"Esto ya se dijo"; "Esto es viejo"

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 12/Jul/2006.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    y si, no keda otra, sino ke otra solucion me das?
     
    #11
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Emm, pero creo que no haría falta si en el final del topic se sigue con el tema original (yo creo que se tienen que permitir uno que otro post colgado haciendo algún chiste... están re buenos :-P).

    PD: nahuel pancho, sé que estas Off Line.. conectate :P
     
    #12
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo creo q' hay q' dejarlos como estan
     
    #13
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Dejar de hacer forochat?? :P Osea, no creo que necesitemos todo un sistema para organizar las cosas inutiles que nosotros mismos escribimos, siendo que tenemos un control sobre nuestros teclados :-P ...

    Para no complicarla tanto, lo unico que sugiero es que, si por ejemplo, alguien hace un thread, y ese post NO es una consulta (una duda, una pregunta) que ya esta contestada en otro thread, entonces simplemente dejar que ese thread avance, sin quejarse constantemente, porque entre la discucion que se forma alrededor de que ese post es o no correcto, al final se terminan usando 2 threads (el nuevo y el viejo)...

    Lo mismo cuando alguien revive un topic viejo, ES OBVIO que esa persona sabe que es un topic viejo, me hace acordar a ese topic en chiste sobre las preguntas tontas, osea, si yo me voy a la pagina 3 y revivo un post del año pasado, supuestamente tengo una razon para hacerlo, no necesito que nadie venga a decirme "Che, pero esto de hace un año :? ", que le voy a contestar??, "Disculpa no me di cuenta, me equivoque de pagina" :interroga: :interroga: :interroga: :-P ...
     
    #14
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lo unico q voy a poner es q si van a ofrecer/pedir/proponer, traten de chequear si realmente es un tema q no seria obvio a poner o en cierta forma que dé una pauta repetitiva...

    Ej:Donde puedo buscar el monkey3? (realmente hay q ser muy pajero para no darse cuenta que esto se preguntó al menos UNA vez)


    En fin, eso.
     
    #15
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    ahi te respondio edr, es inevitable hacerlo. por lo general son opiniones sobre lo ke dijo tal persona, pero fuera del tema.

    por eso ahora me acuerdo de otro sistema, y mas simple ke yo habia pensado una vez, ke era poder opinar sobre cada respuesta, y opinar sobre la opinion, y asi. entonces cuando vemos el tema no vemos estas opiniones, pero en cada respuesta diria "contiene 5 opiniones" , y al hacer click se podrian ver.

    veamos un ejemplo, fijense en este topic http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4510
    todos los post ke hicieron son fuera de tema (inevitablemente) excepto cuando cartucho postea la cancion y cuando adivinan la cancion.
    todos esos fuera de tema irian como opinion sobre el primer mesaje del topic, y las paginas de descarga y de hosteo las pondría cartucho en el primer mensaje editandolo, para ke no tengan ke andar viendo las opiniones.
    otra cosa sería lo ke dijo pancho sobre susana, iría como opinion del mensaje en ke lo dijo cartucho, para ke luego no haya desvirtuo.
    se entiende?

    claro ke eso lo pienso nada mas, no sirve de mucho por ahora.

    claro, a mi tampoco me gustaría andar borrando cosas de los demas, pero tambien tienen razon en ke es muy molesto andar leyendo sobre un tema y tener ke leer 54323 paginas de las cuales solo 5 paginas son referidas al tema (y no juntas).

    en fin, yo creo ke ese sistema ke dije seria una buena solucion, pero como no se puede hacer, creo ke lo mejor para todos es evitar en lo posible postear algo fuera de tema.
     
    #16
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    leí una parte de la primera página y solamente voy a contestar esto: si se vuelve una y otra vez sobre lo mismo, es porque tienen tiempo para hacerlo. Y obvio que nadie los obliga.
     
    #17

Compartinos

Cargando...