Estos coreanos estan locos...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 10/Dic/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    A mi me dan un chupetin por competir en el doom.
     
    #11
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Realmente nada me extraña.

    Hay gente que cuando no tengo mi tag del clan *UFW* y voy a jugar a otro servidor me preguntan si soy Skylined de *UFW*.
    Y eso que para el Enemy Territory esta plagado de servidores.

    Y para el Enemy Territory hay algo llamado ETTV para que gente comun pueda ver las competencias entre clanes.
    Tal cual como alguien iria a ver un partido de futbol o algo.

    Como en todas las cosas de la vida, lo que se destaca, es observado por el resto de la gente y muchas veces la otra gente sigue sus pasos o hace lo mismo que ellos.
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    La Feliz historia de los amigos felices en su felicidad de jugadores con felicidad muy feliz.

    Erase una vez tres amigos que les gustaba jugar a los videos...
    [​IMG]

    Estos tres amigos (que eran felices en su felicidad de jugadores con felicidad muy feliz).. se juntaban las tardes a jugar un juego en especial.
    [​IMG]

    Ellos eran nada mas que Lukas, Porter y Coco en su version coreana o japonesa... o lo que sea, su version oriental :P
    [​IMG]

    Porter era el actual campeon del juego ese de las peleitas que juega el gordo yokosuma y ahora no me acuerdo como se llama... cada vez que ganaba posaba y hacia una "V" con los dedos de la mano, y Coco se sentia furioso de no poder ganarle
    [​IMG]

    Pero aún Lukas era mejor que Porter y demuestra su poder cerrando su puño
    [​IMG]

    Despues de jugar, se dedicaban a fumar y a tomar sin control alguno...
    [​IMG]

    Juegan aproximadamente 48 horas hasta que les da un ataque de depresion que pasa despues de 3 semanas... como sobreviven? SOBREDOSIS DE CAFE Y BEBIDAS ENERGIZANTES!!!
    [​IMG]
    [​IMG]

    No lo intenten en sus casas.

    Fin.


    Edit: no pude evitar hacer esta especie de historia... jajajaja.
     
    #13
  4. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    jajajajajajajajajajajaj
    Muy bueno Drakita!!!!!!!!!!!!!! :lol:
    La verdad que te pasaste.
     
    #14
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡¡¡¡Juaaaaaa!!!!

    Ídem que fatigatti... te pasaste Drakiña :lol:
     
    #15
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    muy bueno el dato, me hace acordar a las veces que me meto a jugar en red al aoe y me agarra un exp o alguien que me la da feamente....lo peor es que despues ves que en el chat escriven "oh dude, I suck, I used 10 minutes to beat a newbie, oh no, im so depressed..." y otro yanki del ·$%&/ hace el tipico logito de yanki idiota que me jode tanto como lo anterior: "lol"

    dios, empìezo a escuchar a molotov cantando amateur de fondo.....
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Los yankees no son la gran cosa en el Doom... los mejores y a la vez los peores son los españoles, y siempre los ves con BFG a mano, especialmente en los servers de Get experience donde apareces y tocas la BFG... estos si que se ceban.

    ArG Team a la vistooriaaa :P "e' loco rompamo' todoo'"
     
    #17
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    eso no es nada, yo lei sobre un coreano que jugo tanto pero tanto al counter strike que se murio de un infarto.
     
    #18
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Un taiwanes..........
     
    #19
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Hace un tiempo lei un articulo, voy a ver si lo encuentro para postearlo, de unos casos de muerte por "sobredosis" de juegos. Pero no se asusten, hablo de cosas grosas tipo DIAS jugando sin parar (baño y comida pero hasta ahi) y tambien de pandillas countereanas (en EUA tenia que ser) que se agarraban a piñas con otras y mataban a gente que les ganaba. Simplemente aterrador. :?
    Y sobre la gente en internet, yo tengo la experiencia del w3. A la gente que le gano la mayoria se deprime, y los que me ganan (esos si que son muchos :oops: ) hay algunos que te lo refriegan o se te hacen los no se que. Hay gente muy buena que son lo mas bien, pero los peores son aquellos que son solamente lo suficientemente buenos para ganarte y despues te desprecian. Srghhh :enojadom: :D

    Muy bueno DraKa! :sorpresa:
     
    #20

Compartinos

Cargando...