Estos de Lucas se pasan

Tema en 'IBM PC' comenzado por Fénix, 18/Jun/2004.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    los indy se sarpan!! no jugaste ninguno?? juga ya :P
     
    #21
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    See, el mejor es el fate of atlantis, el infernal machine esta bueno pero es otra cosa, ya no es una aventura gráfica.
     
    #22
  3. Tanitokpo

    Tanitokpo n00b

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Scabb Island
    Son impresionantes ! me encantan ya empeza a jugarlos. Al Infernal Machine no le juge, pero el de la ultima cruzada y el en busca de la atlantida, son IMPRESIONANTES !!
     
    #23
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    No han hecho tantos de Indy, de Star Wars si han hecho millardos. Además hay también un juego de SNES llamado "Indiana Jones Trilogy", que en mi opinión es el único bueno de acción de Indy.

    De aventuras sólo he jugado a la última cruzada, pero espero algún día descargarme el de la Atlántida.
     
    #24
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo tenes en la coleccion que puso Legolas, con las voces en ingles y los subtitulos en castellano, son mas o menos 80 Mb, fijate aca, esta el juego completo y el parche de traduccion:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3923

    Y de acá descargate el Scummvm si no lo tenes todavia, que sirve para correr todos los juegos viejos de LucasArtsr con los sitemas operativos de ahora, les vuelve el sonido y mejora los gráficos:

    http://www.scummvm.org

    Salu2.
     
    #25
  6. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    grosos los indis .. me cagaba de risa de todas las que le pasaban... en la presentacion venia saltando vagones y se la daba
     
    #26

Compartinos

Cargando...