estoy buscando un buen server e mu online version 99b!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por xanty, 5/Abr/2008.

  1. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    hola estoy estoy buscando un buen server de mu online en lo posible argentino gratis jejeje no pidE NADA EL PIBE :D BUENO EXPE=150 DROP=50%
    muchas gracias _ok_ok_ok_ok_ok:D:D:D
     
    #1
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    http://www.alkon.com.ar/foro/servers.140/

    Metete ahi que hay mas de 10.000 Servers _ok

    PD: Yo Juego un server 1.4h que se llama MuHermanos y Tambien uno 99b que se llama MuDragonBall (Lo Juega Capo)

    Suerte con tu Busqueda xD
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    150 exp?
    esos no me gustan XD

    prefiero jugar un buen slow 1~15 exp
    o una buena verdulería de 1000exp

    pero para jugar de enserio, de 1~15 y que el npc del aura aparezca ocasionalmente a modo de evento... sino.. que no lo pongan.
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    jajaja totalmente, uno que sea x1 o x2, o alguno que mates 3 bichos y seas lvl 50, esos son para PvP nomás :D
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    si pero un PVP muy atrofiado...
    yo jugaba mu internacional hace años y recuerdo un PVP fantástico q tuve con 1 DK y yo DW
    obviamente 1 verga comparado a los pvp de otros mmorpg pero comparado con los pvp de los mu fruta era muy distinto. Creo que ni llegamos a matarnos o nos habremos matado poco. Era todo un tema escapar con teleport tirar el hielito, tomar pociones huyendo XDD

    igual lo divertido del global era comerciar. Vivía comerciando yo. Me hice un set drg +11+16+L y ahorraba para una CDA full pero xD tuve 1 problemita en 1 trade y lo abanodoné justo 1 día antes de q abran tarkan. Igual sólo viciaba en el 2004 . En el 2005 muy poco.

    Jajaja hace poco me enteré q mi cuenta fue borrada. Intenté hacer login y no pude. Parece que hace 1 año mudaron el server. Se intercambiaron las cuentas con otro server de Webzen.

    PFF ahora todo pago :S el mu frienz tmb.. si vas a pagar por un MMORGP pagate World of Warcraft o nada :P

    Un "aparentemenet buen slow NUEVO" es el Mu Buster. Otro mejor ¿? creo que AUN MEJOR es el NUEVO ARMUS. Creo que apareció un Nuevo Armus!!! yo me había registrado XD.

    Del Buster hay uno x15 y otro x100 creo. Del ARMUS ni idea. El slow creo que es x1 ó x3 me pareció leer. Pero posta es nuevo XD


    En cuanto a los servers fruta... jajaa XD no vale la pena preguntar. Entrá a alkon como dijo el negro y listo. Hay centenares.

    Mi consejo: averiguar qué PC mantiene el server, la edad del admin, cómo diseñó la web, descartar servers mantenidos con hamachi o cualquier server programado con esos ayudantes nuevos que hay XD.

    Es importante conocer el grado de responsabilidad del admin del server. Quizás HOY dice y piensa "el server estará on las 24 hs" pero en 5 días se hace el dobolu y olvidate de la existencia de dicho server XD

    Hay mucho nene de 12 años con "necesidad de sentirse indispensable" por ahí suelto creando servers XD

    Salu2 cordiales
     
    #5
  6. lordx15

    lordx15 n00b

    Ingreso:
    9/Dic/2008
    Mensajes:
    0
    nuevo mu Gladiadors

    hola a todos los vicios del mu xD aki les dejo el mio esta recien creado es 99b es fast para que todos esten conformes y suvan rapido
    exp : 9000x drop : 2000x
    web : http://mu-gladiadors.sytes.net/
    shop : se venden en las tienadas los bless life y souls
    auto reset en lvl 350 : 10 puntos por level para cualquier raza
    se que da todo no borra ni stat ni items ^^
    para poder juagar solo tienes que descargar el launcher y copiarlo en tu cliente 99b que tengas 2shared - download mu-gladiadors.exe
    descomprimes y le das jugar y listo :P weno los esperamos a los que quieran entrarle ^^ eventos muxos jeje por apertura regalamos items +11 semi full

    Admi : kakoseco
    Gm : AKD-B46
    SOY KSOc
     
    #6
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Yo no juego Mu. (Bueno, jugaba, pero me harté del "matar bichos, llegar al 400, resetear, repetir proceso hasta ser full.)

    "REAL MEN PLAY DIABLO 2: LORD OF DESTRUCTION!"

    Igual, yo digo que hagas lo que El Negro te dijo, mandate para alkon que tienen server interesantes
     
    #7
  8. Mephiles

    Mephiles n00b

    Ingreso:
    19/Dic/2008
    Mensajes:
    11
    eu yo tabien nesesiti q me dijan un mu version 99b+ yo juge a uno de 150 x level y te podes poner lo que quiereas y cualquier alas
     
    #8
  9. mu-xtreme

    mu-xtreme n00b

    Ingreso:
    19/Mar/2009
    Mensajes:
    0
    Nuevo server online 24hs Mu-Xtreme

    Hola soy jahsta administrador del nuevo server Mu-Xtreme season 4 vercion 1.05c episody 2
    reset al lvl 400 exp:1500 drop:70.bles bugg off.create guild lvl 150..
    24hs online.eventos on.y muchos pequeños eventos mas creados por los moderadores...
    la pagina web es Mu Xtreme Server ON
    la experiencia bajara la semana ke viene..sin retroseso asi ke aprobechen ke esta facil para resetear..
    espero verlos en el game =)..
    por favor no se olviden de leer las reglas del foro antes de jugar, ke pueden encontrar en este link :
    Reglas Basicas
    mail:amdxtreme@live.com.ar
    saludos jahsta..
     
    #9
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Una pregunta che... ke es bles bugg???

    Buske en google pero hay varias versiones sobre el significado:?
     
    #10

Compartinos

Cargando...