estoy buscando una traduccion total en español para el game SCARFACE!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por xanty, 5/May/2008.

  1. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    HOLA BUENO LES CUENTO Q ESTOY BUSCANDO UNA TRADUCCION TOTAL PARA EL GAME SCARFACE!!!:risa1: SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA TRADUCCION Q FUNKE LE ESTARE AGRADECIDo_Ok GRACIAS_ok_ok
     
    #1
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    mmm traducción no creo que haya, porque tiene muchísimo dialogo, además de que la gracia es que el actor tiene axactamente la misma voz de Pacino. Por ahí encontrás subtitulos, yo había buscado en su época cuando lo estaba jugando y no encontré nada.

    Igual ni te mates, el juego no tiene historia, además de que apesta.

    Ese juego es horrendo, tanto que lo dejé de jugar cuando estaba en la última parte del juego, porque no me lo bancaba más. Cuando la policía te empieza a perseguir es casi imposible escapar, la franja de "buscado" se hace estúpidamente grande. Parece que no lo testearon mucho, lo sacaron pensando que si es Scarface vende.

    Con mi hermano nos insultamos en joda con las frases de este pedorro juego, tipo: "chinga tu madre!!!", "me voy a comer tu corazón!!!",uno dice simplemente "Chinga madre!!!", y otro boludito grita re sacado "AAAAAHHH!!!!".

    MA-LI-SI-MO

    EDIT: Existe recién lo encontré, pero solo encuentro un link de gigasize que está caduco con el nombre "crack Scarface Español", según leí en muchos foros traduce todos los textos.

    Existir, existe.

    EDIT2: maldición no puedo encontrar un link de ese crack vivo. Encontré como 10 links diferentes: todos muertos.
     
    #2
    Última modificación: 5/May/2008
  3. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    hola man gracias por la ayuda q me ofreces y si consido q no testiaton bien el juego pero sigo buscando unos subtitulos en castellano osea: q tonu hable en ingles pero q arriva en los subtitulos se traduscan en castellano busque por toda la wed y no encuentro nada si me ayudas a conseguirlo te lo voy a agradecer = gracias por tu ayuda_ok_ok_ok
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ahí lo encontré, saludos!
     
    #4
    Última modificación: 13/May/2008
  5. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    hola che probe el parche q me pasastes y no se como hacer q los subtitulos aparescan en español cuando lo baje lo copie en la carpeta de game pero no aparecen los subtitulos en español porfavor podrias guiarme paso a paso como hacer q funcione el parche gracias saludos!
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Aparentemente el Scarface no se puede traducir. En ClanDLAN, una web dedicada a las traducciones han quitado el parche que tenían para descargar en su web por ese problema justamente: http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=24280

    Ahora me bajo ese, te prometo que lo voy a probar aprovechando que tengo el juego en inglés. Cualquier cosa te comento.
     
    #6
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    mmm ni idea yo saqué el parche de una de las preguntas Yahoo, pero no decía ni como intalarlo ni nada. El parche tiene que andar porque muchos usuarios dicen que lo usaron y sirvió pero están todos los links de esos posts muertos.

    Encontré otro parche y este pesa mucho menos, según comentarios el parche funciona, pero sobre instalación no dice nada.

    el parche es este

    Pesa solo 5 MB.

    EDIT: por las dudas borro el otro así nadie se lo descarga al dope.

    EDIT2: sacado de acá
     
    #7
    Última modificación: 13/May/2008

Compartinos

Cargando...