Estoy de Vuelta! Mis Letras!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Orion, 8/Jul/2007.

  1. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    :joda: Hola gente que tal! mucho tiempo sin aportar nada, y sin charlar con ninguno de vosotros, me alegro de nuevo estar por aqui en el foro, de nuevo con tiempo libre, bueno como muchos de vosotros sabeis, el rap es una de mis dedicaciones, por lo cual aqui escribo alguna de mis letras para que cada cual de su mejor o peor opinion, un abrazo y un saludo muy grande.

    Distinto distinto me cago en tus muerto de aqui a pinto es como sacar la poya y hacer niños a ver quien se apunta a rompepiños, moros negros y gangstas en la zona puedo joderte igual o mas que Julian Muñoz o la mona, mi sueño es cantar en frances seguro que no tienes ni la mitad de webos pa sacar 1 camiseta del corteingles, a ti te la dedico ciudadano maghrebi desde pequeño me acogi en tus letras y ese duro saber vivir, a ti wapa por tu sonrisa, porque mi dura letra te pisa igual que esa Barbacoa en el Telepizza me puedo reir y puedo llorar, yo de sevilla city representando mi ciudad mitad cariño mitad rimar, mitad sabor , mentiras o verdad, que el publico galo pueda temblar, dare que hablar, y mi poya de tus labios sacar como no te calles y sueltes la verdad, oye te tengo que decir una cosa sali cagandome en tu madre en salsa rosa diciendo que se la xupo a 7 la muy puerca y askerosa, le van los clubs y los testarosa, no es de la Yakuza ni de famosa, puedo rimarte poco en frances hago amigos hasta en las comisarias podria avisarte o joder como jodimos, mis colegas desde pequeños salimos, algunos de mis sueños todavia no cumplidos no escucho 50 cent por respeto a ti o a el a mi esa mierda OG que empieza por la A y termina por la I es la que me hace pensar pero tambien sufrir son las 7 empiezan los Lunnis me cagaria en lula abre tu agujero que te llevo a la luna come andreita o desayuna coje a tu hermano y sacalo de la cuna desde los 10 años llevo escuchando rap de blanquitos y ahora pocos de ellos me pueden igualar ay ke tener cojones no negros pero a destacar, cancioneh y saboreh cuando esos ricos porros por la zona empiezan a rular un grupo de chavales empiezan a temblar cuando el aqui presente termina de rimar, OG , en la calle te haces respetar, cariño y respeto por favor Allah vuelve a empezar, ichallah, GyeaH!

    --------------------------------------------------

    Empiezo y soy habil, estilo crudo como el sushi, pide un via cruci desde que te vi, a lo mejor deja que te de buenas claseh de como ser un MC, estilo maghrebi, empieza por la A y termina por la I, sevilla ciudad de mi procendencia, marruecos la gente que llevo en mi conciencia, a traves de esta ciencia publico mi decencia, aparte de escribir rap me gusta cagarme en tus muertos, a veces a mitad a veces a medias, tus letras son la mas jodida esencia, de lo que para mi te deja, aunque a veces te acompleja, escucho Rap Frances, se que suena raro para tus orejas, la rue te deja, c'est lord mon rhyme ma vie se asemeja, 3salam a todos esos chavales que de pequeño se dejan llevar por calle, calle te pide y te deja, manejar esos billetes en la casa de tu vieja, aunque te acompleja por tener esa cara de conejo o coneja que es tu vieja?, a saber si te deja meterte rayas, entre esas playas de Benidorm y cualquier que tu vaya, aqui estare yo para decirte si me rayas, estas completo estas en directo estas en el Himalaya, espera que coja este Cuchillo, y dispare lo que ensayas, aunque yo te quiera, tu coquita se me sube, esperate que te diga 4 cosas y que el cielo se cubra de nubeh, deja de meterte niño de 14 se te sube, SFDK y otros muchos en los que me detuve, mi mp3, de sus canciones yo animaba, fantasticos ritmos que de mi cabeza se llenaban, y de escupitajos Chirie Vegas sonaban, ojala estuvieras aqui delante para decirte 4 cosas, 1 de 16, si te encuentra te destroza, aprende que con la Mafia no se goza, si tener un perro y tener a una mofeta, quitate esa cara de baboso comadreja, como no te calles la bokota, a tu vieja se la deja, 1 ak-47 para que el publico te reza, 200 disparos d MT para aquel que tu le dejas, esperate que suba 100 puntos de rebajas, deja que te escriba lo que por mi sangre iba, deja que te cante lo que esto salte, que salte y que plante, lo que yo publico anteh ;).

    Mis liricas las podeis encontrar en: http://dzboss16.blogspot.com
     
    #1
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Rebienvenido ORion...! que disfrutes un foro de primer!
     
    #2
  3. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    :eek::eek:
    rebienvenido

    tu no eras el que ponia varias cosas para descargar??
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Sí... él es...
    Rebienvenido, Orion... pórtate bien (¿?)
     
    #4
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    rebienvenido..
     
    #5
  6. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Gracias, ¿ les gustaron mis letras ?
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Jhehjee, muy buenas, volvió, ¿y cómo volvió?... Con un aporte :P...
    Gracias Orion.
     
    #7
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Con cuál aporte volvió?:sorpresa:
     
    #8
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Cuantísimo tiempo, Orión! si miras en la segunda hoja, verás que tu post de aportes sigue vivo!

    Esperamos verte por el foro y disfrutar de tus aportes!
     
    #9

Compartinos

Cargando...