Estrategia

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 21/Abr/2006.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Yo al unico juego de estrategia que jugaba es al TEG... jejeje, primero pasaba inadvertida esperando que otros se hagan bolsa entre si y despues atacaba... jajaja
     
    #11
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Yo tengo una muy buena para el age; me la enseñó un amigo:

    Mandas un caballo explorando el territorio, hasta que das con el enemigo; luego, lo dejas en un sitio más o menos cercano a su ciudad, de tal forma que con él puedes ver si se acerca por ese lado (con el marco de visión que tienen) y sin que él sepa que lo tienes allí; mientras, generas una ciudad cerca de él, en el mismo sitio donde tienes el caballo, de tal forma que puedes empezar a atacar cuando tengas un buen ejército, sin necesidad de enviar las tropas lejos de tu ciudad y teniendo la ventaja de que el caballo te avisa de si vienen gente (desviándolos hacia la dirección contraria si te persiguen) y que él desconoce por completo que tú estés tan cerca. Además, puedes generar recursos a base de quitarle los que él tiene cerca.

    Esto hay que hacerlo, obviamente, cuando se está empezando el juego, porque luego ya se tiene el mapa descubierto y no se puede hacer.

    :-D
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ah sisi, esa yo la hacía...

    Otra es el famoso "Rush", apenas empieza el juego, hacer un mini ejército, mandárselo y ganar.
     
    #13
  4. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    eso lo iba a decir ahurita edr!! esa es la mejor estrategia en el warcraft yo siempre gano en 5 minutos 8)


    en el starcraft la mejor raza para hacer rush es con los zergs
     
    #14
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    los rush son muy bleh. El otro tiene que ser muy choto para perder contra un rush (al menos en SC).
    Para mi la mejor estrategia es explorar el mapa, encontrar a tu enemigo cerca, ver que hace, y contrarrestarlo adecuadamente.
    Una tactica muy buena y común en varios juegos, son los drops.
     
    #15
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    no pues coquito... si no les destruyes los recursos, al menos puedes destruir su capacidad para juntarlos (matando a los peones, SCV´s, carritos mineros, etc). O sus bases de aprovisionamiento (granjas, supply depots, estaciones de poder).

    Siempre hay una forma mano, solo hay que ser creativo y usar un poco el intelecto... :wink:

    Si, es verdad, aunque en warcraft 3 tienes que esperar hasta ver una tienda goblin... eso es jodido...
     
    #16
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    estrategias........

    hacer una mini ciudad o mino base en el madio del mapa o cerca de el.
    tratar de robar todos los recursos del mapa (principalmente los de el enemiogo).
    realizar un ataque por el frente y otro por la retaguardia.
    mmmm...... y tambien despues depende mucho del desarrollo del juego, yo tomo muchas deciciones a medida que avanza el juego, que para mi le da la gracia de jugarlo, ejeje.
     
    #17
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Siempre ataco por el luagr menos ovio :d
     
    #18
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo tengo una para el age 2... aunque todavia no me sale muy bien contra enemigos humanos...

    Despues de unrato de juego y ya estando bien fortificado empiezo con mi ataque de edificios :P es asi... hago una muralla en trono a su ciudad.... pongo gran cantidad de castillos.... y me preparo un super ejercito de ballestas que las meto en los castillos para mas poder y alcanze y ademas unos cuantos lanza piedras para romper todo lo que sea eificios.... cuando mis castillos no tienen mas alcanze pongo mas castilllos mas cerca de su base y hago lo mismo sucesivamente... a veces tambien voy con un ejercito..
     
    #19
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    lo que pasa con eso marco, es que requeris mucha piedra, cuando se te acaban los recursos de piedra tenes que comprar en el marcado, y cada vez se te hacen mas caros.
     
    #20

Compartinos

Cargando...