Examenes Finales :)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El llamita, 23/Ago/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Che en el nivel 3 llego hasta la mitad de la barra y la proff me cacha, como ago para pasarlo, solo me deja algo de tiepo cuando el otro idiot4 se tira por la ventana. :P
     
    #11
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    S-M : es el ODDWORLD... se lee en su mismo avatar... :roll:
     
    #12
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Tenes q llenar todo lo q puedas cuando el pibe se suicida y despues, cuando esta mirando de un lado al otro tenes q ir x la derecha pegado a la pared y cuando la mina esta con la mirada en la otra punta te acercas un poco al traga y te copias un poquito y rapido vas atras de nuevo pq si no te cacha. Hacelo tantas veces sea nesesario para llenar la barra pasar el nivel.

    PD: Ese juego es el Abe's Odissey o el Abe's Exoduss, uno es la continuacion del otro y para mi el mejor es el segundo. Salio un tercero para Xbox (Munch's Odissey) y parece q esta muy bueno. :D -Todos pertenecen a la Quintologia Oddworld q promete ser una saga de lo mejor :wink:
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ops, pense que el del pibe que se tira por la ventana era el 3ero, es que el 3ero es mas facil que el 2do :? .
    el 4to nivel es sumamente jodido, segui tu consejo y todavia no lo pude pasar, por ahora llendo 3/4 de la barra, necesito un poco mas de practica :P .
    saludos
     
    #14

Compartinos

Cargando...