Excursión cuevina!

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por 5alv4, 9/Ene/2014.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Que grande Carlos! Gracias por pasarte!
     
    #151
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Tanta razón en tan pocas palabras :P
     
    #152
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hola Carlos gracias por pasar! La pasamos genial en el museo, tienen de todo. Y no te procupes que nosotros fuimos medio tarde y tenemos que volver para otras muestras. Ya les mandé las fotos por email.

    Nuevamente muchas gracias por la buena onda! _ok
     
    #153
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Me sumo a os comentarios de : Que grande Carlos.

    Para la próxima prometo ir así lo conzoco.
     
    #154
  5. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Sí señor, qué buena onda la de Carlos. Cuando nos empezaste a hablar de las máquinas, se nota que sabés mucho y que lo hacés con pasión. Y lo que tenés es de lo mejor. E hiciste bien, sino nos quedábamos toda la noche :D Aunque no estoy de acuerdo con lo de pieza de museo, con 51 sos un niño loco. Aparte hay que tener algunos años para saber de qué se habla, muchos nacieron con una pentium bajo el brazo, y se perdieron la obligación del monocromático. Se notó que fue todo con onda lo de seniors y nerds. Es más ¡Lo somos! Así que no hay lugar para pensar lo cotrario, jes.-
    Me sumo a la onda de ir en noble excursión, no sólo por las otras piezas del museo sino también por los compañeros cuevinos. Sí la pasamos bien, las caran son por todo. Por el lugar, la gente del lugar, los cuevenses y cómo le estábamos dando a los juegos :srverde: La gente que se quiera anexar la próxima va a hacer aún mejor el encuentro. Eso sí, ¡Hay que ir con la remera!
    Gracias Carlos otra vez, no sólo por la onda acá, sino por tu museo, sin gente que se dedique a eso habría genialidades guardadas en los placards, o en la basura. Muy bueno _ok
     
    #155
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Carlos, que genio!! :)

    Te agradecemos infinitamente desde la cueva por la buena onda y las pilas que le ponen a la exposición. Se nota que te entusiasma el tema, tanto o mas que a nosotros! Sabés una barbaridad sobra las máquinas y me hubiera quedado escuchandote por lo menos dos horas mas, pero no nos dió el tiempo! jajja

    Voy a tratar de estar al tanto sobre las actividades del museo y de organizar mas visitas, si los chicos se prenden. Realmente la pasé muy bien y me gustó el trabajo que hacen!

    Saludos! _ok
     
    #156
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Pasará de nuevo Carlos? me gustaría preguntarle si tienen pensado a futuro incursionar por el interior del país. Cómo armaron el museo? son reliquias prestadas de distintos coleccionistas o invirtieron cierto capital para comprarlas los que idearon el tema?
     
    #157
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Carlos, muy buena onda lo tuyo, la verdad que cada cosa que te preguntamos la respondiste y dando una explicación MUY clara de cada cosa, como por ejemplo, el funcionamiento del Robotic Operating Buddy (sigo sin entender por qué Nintendo fabricó semejante cosa jaja), los accesorios para videojuegos como el mdk, flight simulator
    Hasta te tomaste la molestia de explicarnos el tema de copyright de antaño, cuando te consultamos por qué había un flight simulator de Atari y otro de Microsoft (ahí me terminó de cerrar por qué veía tantos juegos parecidos de diferentes "marcas").

    Lamento informarte que la mayoría de las fotos que saqué (y también con el z10 tampoco puedo pedir mucho) salieron movidas, pero de todas formas te las envio a ver si podés rescatar algo de todas ellas.

    Saludos y es fija que si hacen otra pasada los muchachos, volveré a estar presente, me interesa mucho la de Apple, otra persona de ahí me dijo que ya la habían tenido pero que era probable que para fin de año la repitieran.
     
    #159
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    ¡¡¡¡Qué groso Carlos!!!!

    No hay dudas de que ésta va a ser la 1° de tantas salidas al museo. :-D

    ----------

    JAJAJAJAJAJAJA yo sabía que alguien iba a poner eso. :lol:
     
    #160

Compartinos

Cargando...