Experimentos locos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 19/Nov/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Sí.. experimentos locos :P. Es para ver que boludeces hicieron con la PC o Consolas :lol:.

    Jeje, yo una vez puse un mouse de la ficha vieja (no me acuerdo el nombre) en donde se enchufa el joystick del sega :lol:. Me parece que no funcionaba nada.. pero lo mismo lo hice con el family :lol:. Puse el joysticky del family en el sega.. y creo que cuando apretabas A, hacía Derecha :P.

    Que hicieron ustedes?
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jajaja.
    El gran problema en casa siempre fue el joystick de sega.
    La sega estaba en la casa de Monte Hermoso, en donde hibamos o nuestra familia, o la familia de mi tio, o mis abuelos.
    La cosa es que mis primos siempre hacian gadorcha todo xD...
    Asi que nos tocaba reparar a nosotros :P.
    Los joystick siempre estaban hechos bolsa x no los cuidaban mucho... llenos de mugre... de grasa de los asados que comian con la mano... sucios asquerosos! :P...
    Bueh.. la cosa es que abrimos unos cuantos y a algunos los apuñalamos con destornilladores.
    Los desarmabamos al pedo... por que nunca funcionaron :P.
    Pero servia para meter los cables que salian para afuera, adentro.
    Malditos primos ¬¬.
    Teniamos un joystick que los botones ABC XYZ esos... no eran asi de plastico... eran de gomita!!... y cuando se rompio le hicimos un transplante de botones con ese a otro.
    Y que lindo que era :P
     
    #2
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    tranplante de botones? jajaj
    yo una vez hice transplante de resorte de mouse, jijij ^^.

    cuando era chiquito agarraba un frasco chiquito, le ponia limon, despues lo tapaba con un servilleta con bicarbonate de sodio, despues lo tapaba. Lo sacudis y sale la tapa volando :lol:

    un experimento loco que no es loco porque funciona fue hacerme el joystick de play para que ande en pc 8)
     
    #3
  4. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Yo lo q hacia con los mouse viejos q ya no funcionaban, sacaba las bolitas de plomo y me ponia a jugar con ellas. Re-loco jajajajja! :lol:
    Un experimento loco q me mande, fue cuando quise vengarme de mi hna q me habia hecho una broma. Cambie todas las teclas del teclado de lugar y la otra cuando escribia, no entendia nada y se volvio loca. jejeje! :twisted:
     
    #4
  5. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    si esa la del teclado es wena con alguien que busca las letras pero sale siendo mala con quein ya sabe donde tan hubicadas.
     
    #5
  6. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Si juliana pero me falto aclarar q mi hermana no entiende nada de computadoras... ni siquiera sabe como estan ordenadas las letras... asi q eso q le hice la saco mal... :P
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja, una vez, al joystick del familiy se le habia roto el cosito para moverte (las flechitas), y como no teníamos uno de repuesto, le pusimos un tornillo :lol:. Despues te terminaba doliendo el dedo :P.
     
    #7
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    La bolita no es de plomo, es de acero.

    Mis experimentos mas locos:

    1. Jugar con un clavo (si clavo :shock: ) en el enchufe del joystick de la atari (en realidad era un clon de la 2600), provocando con esto cosas raras en la pantalla (luego tambien una quemada de consola :triste: ) pero bueno comprendan, tenia 4 o 5 años
    2. Transplantes de boton de mouse. De esos tengo varios, sobretodo antes que no eran tan baratos como ahora
    3. Lo del mouse tambien se me dio por probarlo, con los mismos resultados de todo el mundo, ni para atras
    4. Una vez me puse a desarmar una radio vieja, y como la casetera no andaba empece a cortar cables con la radio prendida, si dejaba de escucharse lo volvia a poner, asi logre sacar por completo la caseteta para que ocupe menos espacio :P (ojo la radio estaba con pilas)
    :roll:
     
    #8
  9. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Una vez estaba jodiendo con los fosforitos que explotan. Agarré una botellita de coca de vidrio, la llené de agua y eché el fosforito. Grande mi sorpresa cuando, a medio metro y esperando no se qué, la botella estalló literalmente en mi cara :sorpresa: :roll: .
    En fin, me gustaron los anteriores comentarios :) .
     
    #9
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Y qué pasó? :shock:
     
    #10

Compartinos

Cargando...