Experimentos locos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 19/Nov/2005.

  1. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Nada (qué poco dramatismo), pero me pegué tremendo cagazo, la parte de abajo de la botella quedó en el mismo lugar, lo demás voló.
     
    #11
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja!

    Una de las mejores es tirar un fosforito adentro de la botella sin nada.. y despues queda todo el hum concentrado.. si lo olés, te hace mierda :P.

    Una vez, estaba viendo cómo unos pibitos sacaban monedas del telefono publico con fosforitos :lol:.
     
    #12
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    juajua, muy buenos todos los de fosforitos, esos cosos son magicos, una vez un amigo mio puso uno abajo de un diabolo bronco y salio volando jajaj

    una vez yo prendi uno de esos que no me acuerdo como se llama :P, mariposa creo, que la pones en el piso y sale en circulos para arriba y vuelve o algo asi :? . Bueno, lo que importa es que yo lo puse en el patio de mi casa, estaba toda mi familia a un costado y el coso sale volando justo para donde estan todos y todos se apartan corriendo. Lo mas gracioso fué cuando mi primo me dijo Falló tu intento de matar a la familia, no se cómo se enteró de mi plan :enojadom:
     
    #13
  4. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    jejeje por lo visto, terminaron hablando de experimentos q no tienen nada q ver con la pc o consolas (ojo! esto no desvirtua el tema ya q estan hablando del mismo) bueno para no ser menos, una vez con un amigo estabamos jugando en la calle con petardos. Tenia la cajita de fosforos y el triangulito encendido... y adivinen q? por culpa del cagazo q tenia, termine tirando la cajita de fosforos y el petardo me estallo en la jeta...jeje... q torpe... me quedo la cara negra... :lol:
     
    #14
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    JOJOJOJO qué loco. :lol:

    Yo una vez que estaba de vacaciones en Las Toninas cuando debía tener tipo 11 o 12 años, estaba con mis primas haciendo un experimento loco. Pusimos tierra y hojas en una botella de plástico. Yo quería agregarle cenizas de un asado que habíamos comido ese día, y agarré una brasa y me quemó el dedo de una manera que estuve como más de una hora con un hielo en esos dedos. :lol:
     
    #15
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    el domingo jugando al SC me dio tanta bronca perder un partido por un estúpido rush que golpié la mesa... y me copé dandole masita al teclado y saltaron todas las teclas por el cuarto! :lol: muy barateli el teclado... me pasé el resto del juego buscando las teclas y enganchandolas de nuevo...
     
    #16
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Pero eso no es un experimento (aunque sí algo loco...)
     
    #17
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Uno no tan peligroso pero si sonoro es meter cualquier tipo polvora que estalle por secciones dentro de una lata jeje...la lata se mueve para todos lados y sale volando a causa de las explosiones... luego de eso la lata queda hecha pedazos.... jeje :rey:
     
    #18
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Una buena es poner una silvadora aplastada con un ladrillo.. y cuando la prendes, la silvadora hace el ruidito y explota en el mismo lugar :P.
     
    #19
  10. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    1- Perdón por mi ignorancia, perooo... qué es una silvadora? (o "silbadora"?)
    2- El tema este se está desvirtuando...
     
    #20

Compartinos

Cargando...