Experimentos locos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por EdR, 19/Nov/2005.

  1. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Yo la los 15 explotaba los Chaski Boom con los dientes...crease o no. :P sep re-loco!!! ajajaja pero no pasaba nada aunque cueste creerlo... :shock:
     
    #31
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Con respecto a hacerle frente al vecino, nosotros somos locos de eso :srverde:... Para año nuevo compramos un monton de petardos y a las 12 sacamos una de esas cañas de 50$, la prendimos y se le partio la caña!! cayó arriba del techo de el auto de ellos y encima explotó ahi, ahora me rio, pero ese dia me pegue un julepe :P
     
    #32
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    :shock:

    Y qué pasó después??????????
     
    #33
  4. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Nada, nos metimos adentro de la casa con mis primos :lol:
     
    #34
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Yo lo que hice fue enchufar con un triple un motorcito de los autitos a 220v lo hice mierda le salio humito y todo y hice saltar los tapones, tengo mas pero ahora no me acuerdo.
     
    #35
  6. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    yo intentando armar una antorcha con lo qe se encontraba me prendi fuego la mano , no me paso nada , despues un tiempo mas tarde , estaba boludeando y me prendi fuego la mano de nuevo ............y con respecto a algo de consolas , un dia encontre unos parlantes viejisimos , y los enchufé para ver si andaban , o se podiantirar , cuando los enchufo nada , toco para ver si era el volumen , y empieza a sonar tango , juas , saco el dedo , y nada , pongo y tango , saco, nada , pongo , tango y asi sucesivamente como 10 min , eso me gusto no se por q...ja
     
    #36
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Ah, ahora que me acuerdo n osotros tambien intentamos hacer una antorcha, pero era para meternos en las cañerias de la ciudad (ya habiamos entrado una vez, pero estaba muy oscuro, solo veiamos en las esquinas, por la luz que entraba de las alcantarillas), cuando entramos hicimos como una cuadra por abajo y cuando noo veiamos nada, la prendimos y entro a largar mucho humo, salia por todos lados y nos tubimos que ir por que nos estabamos aficciando.
    Esa es mas que nada una anecdota, pero como etaba lo del experimento de la antorcha, lo puse aca.
     
    #37
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Anduviste por las tuberías? :shock:

    No lo creo :P
     
    #38
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Si, pero lo raro es que no habia tanto olor como creiamos todos, lo unico malo, que algunos de mis amigos andaban descalsos (re-sucios, ni loco ando en toda esa mierda descalzo), y bueno por bobos los agarraron sanguijuelas (o como se escriba) y se cortaron todos los pies.
    Encima, como los tubos estos son cilindricos, teniamos que ir caminado con las piernas abiertas y ademas un poquito agachados por que seria de 1,70 metros ( + o - ). Pero estubo bueno, ecpto lo de la antorcha, que si bien estubo bueno, casi nos moorimos aficciados ahi adentro.
     
    #39
  10. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    Yo una ves, con una botella de vidrio de coca-cola (asas que antes salian $0,75) agarramos (era yo y mis 2 primas) y sacamos toda esa cosita roja de alfinal de los fosforos (los comunes) y lo pusimos adentro de la botella y despues tiramos uno encendido adentro (un fosforo), no exploto ni nada, pero al princiìo, no pasaba nada, y despue salio una llama jigante comomo de 50 cm o mas y me cague todo, porque mi vieja me iva a cagar a retar, por suerte estaba durmiendo, pero despues estaba preguntando por los fosforos :roll: .
     
    #40

Compartinos

Cargando...