F.e.a.r

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por dark_monk9, 11/May/2007.

  1. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Ehhhh!!!! que bien, hasta ahora me vengo a enterar de que esta en funcionamiento de nuevo el foro, hacia mucha falta :joda: :joda:

    Weno aqui esta mi duda, instale el F.E.A.R y todo iva bien hasta que inesperadamente se me reinicio el pc, luego de esto volvi a entrar al juego y no hubo problema. Pero esto se repite cada vez que juego por primera vez cada que enciendo el pc, se reinicia y vuelvo a entrar y no hay problema. Que puede ser?? Mi pc tiene 512 Ram, P4 a 2.8, radeon 9250 a 256, creo que cumplo con los requisitos.

    Me gustaria saber si de algo me puede servir este programa y de ser asi cómo lo configuro, 3danalyzer de http://xtreview.com/downloads.php?category=3, ya que con este pude jugar otro juego en el que tenia problemas


    PD: Saludos a todos
     
    #1
    Última modificación: 11/May/2007
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ese programa analiza la capacidad de tu placa de video y las funciones que tiene (como dice ahí, el pixel shader y esos chiches por el estilo). No creo que influya en mucho lo de este programa, por ahí es porque no tenes los drivers actualizados de tu placa de video. Fijate en la web del fabricante y bajate los controladores actualizados para tu modelo de placa y/o reinstala (o actualizá) DirectX.
     
    #2
  3. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Sip eso hice, actualice al ultimo directx, gracias por el consejo.
     
    #3

Compartinos

Cargando...