Fallen Lords: Condemnation (Problema audio)

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Ventormenta, 4/Nov/2016.

  1. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    Desde hacia tiempo buscaba este juego de la compañia española Novarama, es un juego de acción con un tema muy atractivo y original la lucha entre el cielo el infierno y los no muertos, el caso es que lo encontre en una pagina ,

    http://www.blizzboygames.net/fallen-lords-condemnation/


    Lo baje , me puse muy contento cuando lo baje dado que en todos los lados los links llevaban sin funcionar desde hace tiempo y resulta que el juego es rip y le faltan las voces, y al saber que mas, recuerdo que tenia un narrador bastante bueno de echo hasta Meristation lo mencionaba en su análisis y ponía como cosas positivas


    del juego

    Por eso me gustaría saber si alguno tiene la iso del juego o los archivos faltantes , dado que es una lastima que el juego ya que esta de nuevo en la red este incompleto
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El iso de theisozone lo probaste? Pesa 73mb más. Aunque dudo que traiga audios en español y quizás el otro pesaba menos por estar comprimido.
     
    #2
  3. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    Esa edición me la baje hace años antes de que apareciera la versión en español citada antes y no tuve huevos de echarla andar, pero claro tenia otro ordenador y eso , voy a volver a probar y os digo pero creo que va no va a valer y posiblemente sea solo en un idioma

    En Gamestorrent supuestamente habia una iso multidioma pero al meter el torrent daba error , y posiblemente 0 fuentes JEJEJEJE
     
    #3
  4. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    Confirmado: misma mierda con problemas de compatibilidad y textos en italiano (ni rastro de las voces españolas o italiana)

    Lastima aunque me lo venia ver
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    y veo que en gamestorrent esta vez no hay DD. Algunos juegos tienen ambas opciones. En fiuxy hubo un post actualizado hace 2 meses y ya no andan los links. Por ahí si preguntás allí te podría ayudar el uploader. Se supone que es el iso del juego full español.
     
    #5
  6. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    ¿donde viste actividad? el post esta muertisimo
    Última edición por Guzzi1989; 20-septiembre-2011 a las 03:52

    U el usuario que lo subió no se mete desde mayo de 2012

    Es una autentica lastima
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    no encontré datos de edición ni nada. Sólo dice 19 de septiembre y no pone año y como en el título ponía actualizado 2016 me dejé llevar por eso. Debe ser spam publicitario para que caiga en el post igual. Datos de edición no me salen. Hay que hacer login para verlos? posta me dejé engañar, actualizado 2019 y la fecha solo ponía septiembre... me hacia pensr que era el año vigente! bueno a buscar por otro lado

    y este torrent es el que no arranca nunca? lo tengo agregado a ver qué pasa con el tiempo. Le pregunto a Guardian si lo tiene en su colección.
     
    #7
    Última modificación: 5/Nov/2016
  8. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    Debe de eso al estar registrado se ve XD, creo recordar que ese torrent lo puse hace un huevo y nose movía lo pondre de nuevo por probar pero no creo que cambie el resultado XD,
     
    #8

Compartinos

Cargando...