Fallo del servidor...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geniuss, 27/Ago/2007.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Hola! Como algunos ya saben se me cayó el servidor de imagenes que tengo en mi blog para subir los gifs animados de los screenshot de los juegos. Kain me dejó un espacio FTP pero tan solo tenia 25mb de capacidad y no creo que me alcance. Estaba pensando en un servidor que me pudiese dar gran capacidad de almacenamiento(100mb o así), y sobre todo transferencia de archivos. Espero que me puedan recomendar algun servidor xq actualmente estoy desesperado.

    Gracias :D
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    www.newsit.es

    espacio de 20 gb y 300 gb de transferencia mensual, hasta podes colgarte los juegos de ahi para que no te caduquen las descargas

    EDIT: y lo mas importante, es gratuito :P
     
    #2
    Última modificación: 27/Ago/2007
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ahí van un par:

    Spread-It
    Capacidad: 500MB
    Download Limite: Sin límite
    Vida de archivo: 14 Days
    URL: http://www.spread-it.com

    ______________________________________________________

    MegaShares
    File Size Limit: 1.5GB
    Download Limit: Unlimited
    Vida de archivo: 25 Days (se elimina si el archivo permanece INACTIVO durante 25 días).
    URL: http://www.megashares.com

    _______________________________________________________

    SendOver
    File Size Limit: 2GB
    Download Limit: Unlimited
    File Life: 7 Days (Se elimina si el archivo no se descarga en 7 días)
    URL: http://www.sendover.com
     
    #4
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Diosss, me ganó de mano Nighttt :P, estaba posteando cuando vos!.
     
    #5
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Gracias por la ayuda. Actualmente estoy intentando configurar la web que me dió TAVO, pero seguramente la tenga solo para hosting de imagenes. De juegos los servidores que utilizo no se caen... o eso parece. Gracias por todo de verdad. A mas novedades les comento
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si no vas a hacer nada raro (como usar las bases de datos) y solamente vas a poner los archivos, con registrarte es suficiente, cuando terminás de registrarte podés subir los archivos vía FTP o por el panel de control de la web, en el segundo mail que te llega (una vez que activaste tu cuenta) estan los datos
     
    #7
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Bueeeno.... Quiero darme un tiro en la cabeza pero mejor me calmo un poco. Despues de Relinkar TODOS los juegos con las nuevas fotos subidas al servidor que me dio tavo (todas las imagenes cargaban correctamente) decidi probarlo y me da un error de "permisos" en la web. aparece este codigo. Porfavor, ayudenme a solucionarlo.

    PD: Subí los archivos con un gestor FTP que venia en la web debido a que no tenia un gestor FTP a mano. Echenme un cable si es que pueden. Gracias de antemano como siempre
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Fijate los permisos de los archivos, si están todos para que los puedan ver cualquier persona (lo mismo que con las carpetas). Si hay algun archivo .htaccess, borralo.
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    dale un poco de tiempo, y subí un index.html o index.php aunque estén vacíos, a mi me daba el mismo error hasta que le cargué una página
     
    #10

Compartinos

Cargando...