Fallout 2

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Coco Savege, 26/Oct/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Cualquiera que haya jugado a este juego les pido de favor q me digan como hago para q el hombre encapuchado me de la contraseña para entrar al Enclave, la secta esa de tipos con mascaras.
    Cuando hablo con el encapuchado me dice q me vaya y no tengo manera de solucionarlo, lei los faqs y no dice la manera para hacerlo asi q ando medio jodido todavia.
    Espero una respuesta, gracias
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Tenes que ir afuera y hablar con un guardia. El te va a indicar donde hay una casa de venta de chocolates. Vas hasta alla y te chamullas a la dueña y cuando está de espaldas te afanas un chocolate. Salis de ahi y vas hasta el Enclave y le das el chocolate al encapuchado.
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No pienso agradecerte :sorpresa:

    Xq estas mandando toda la fruta q puedas reunir
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Si te referis a Navarro, tenes que hablar con el loco del Brotherhood of Steel, no me acuerdo cual y te va a decir como burlar a la gente de la entrada y a todo el personal.

    La otra, que fue como lo hize la ultima vez, pero lo hice porque ya estaba salado, es agarrar y matar al encapuchado.
    Con eso podes abrir la puerta de una pieza que esta a su derecha y tambien una puerta trampa que hace que vayas al piso 1 de la base.
    La puerta trampa esta adentro de la pieza.
    Me olvide de mencionar que tenes que estar salado, no para matar al encapuchado sino para limpiar a todos los que estan adentro de la base.
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No voy a poder, apenas sali de Arroyo me mande ahi a lo cabeza, estoy con poca exp, por eso queria saber como sacar la contraseña, lo demas de entrar a los golpes me lo imagine pero no lo quiero hacer asi.
     
    #5
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Navarro es al ultimo lugar que tenes que ir.
    Navarro junto a San Francisco son las dos penultimas ciudades.
    La ultima "ciudad" es el Enclave.
    Si recien salis de arroyo, te queda muchisimo por jugar.
    Y si lo jugas por primera vez, muchisimo mas todavia, trata de ir con la historia si no queres ser blanco facil.
    Cuida a tu party.
     
    #6
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ok, entonces comenzare de nuevo, en verdad es la 3ra vez q lo recomienzo con esta, porque soy bastante inconformista con estos juegos, siempre quiero tener mas puntos y exp.

    No se si descubriste el nivel oculto donde estan todos los programadores del juego charlando, es muy gracioso.
     
    #7
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Como te dije, anda con las historias y con los quests que te vayan dando, de esa manera el juego mismo se encarga de que haya un buen equilibrio entre XP y dificultad.

    No, no lo vi.
    Lo unico que hice para joder fue casarme con un hombre, convertirme en gay, matar a mi pareja y quedar mal por eso. :P
     
    #8
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mira, lo primero q te recomiendo del fallout 2 es jugarlo sin walkthrough porq pierde totalmente la gracia. Vos tratá de pasarlo como te indica el camnio, no te recorras 53 cuadrados del mapa para ser de navarro. Y si querés entrar NO LOS MATES! Perdes todos los beneficios del lugar; incluyendo operaciones q te suben la str o la end asi como asi.
    Y despues te doy un consejo; no te quemes porq no podes hacer tal o cual cosa; porq cada misera cosita q haces antes influye, y por mas q pienses q podes hacer algo, hay veces q si lo qeres hacer lo tenes q empezar de nuevo (cosa q si vas por san francisco no es agradable) Vos jugalo y trata de conseguir los special encounters q son espectaculares. Entre ellos tenes; al tipo del titanic con el "cuadro" q dibuja a la loca desnuda (muy bueno) a una ballena en pedazos con una maceta con una florcita tirada por ahi entre los cachos (no me preguntes) ver al mismisimo ultimo boss destrozar a unos pobres aldeanos (mwahahaha) matar al propio "Nuka-Cola Guy" (q te da una nuka-cola especial de un "gusto" q es único) robarle a un tipo con power armor q no se puede mover por falta de aceite, viajar por el tiempo a través de una roca (no me acuerdo si era en el 1 o en el 2), hablar con una cabeza gigante (q es el protagonista del fallout 1) e incluso reunír gente para tu party como el perrito del fallout 1 o el mismísimo PIPBOY (siii yo lo tuve está impresionante).
     
    #9
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Los "special encounters" no los encontras, son al azar.
    El del ultimo jefe no es un "special encounter", es algo que siempre te muestran porque es parte de la historia.
    El viaje por el tiempo es en el 2, y volves al Vault cuando todo estaba en perfectas condiciones.
     
    #10

Compartinos

Cargando...