Fate of Atlantis: Knossos, el taquímetro, la cabeza y la cola del toro

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Domingo, 6/Abr/2012.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    (Lo pongo en spoiler por si acaso)

    Después de leer el post de Pugly sobre el Indiana Jones and the Fate of Atlantis :-)rene:) me puse a jugarlo a ver hasta dónde llegaba sin guía.

    Elegí la ruta por Equipo. Me encuentro en Knossos (cuando vas a la isla de Creta) y Nur-Ab-Sal pidió que encontráramos un palacio específico de nó sé qué. Encontré el mural donde hay una cabeza, cuernos y cola de toro; al mirarlo, te dice que desde la cabeza y la cola hay trazadas dos líneas que se encuentran en un solo punto, y que a lo mejor está relacionado con la Piedra Solar. Más tarde encontré el taquímetro, "útil para medir ángulos y trazar líneas rectas", y posteriormente encontré estatuas en forma de cabeza y cola de toro.

    Así que lo que tengo que hacer es trazar líneas desde las dos estatuas hasta que se cruzen.

    Mi duda es... ¿cómo hago eso? En cualquiera de las dos estatuas que ponga el taquímetro, al ver a través de él veo siempre el mismo escenario y en donde quiera que me detenga dice al azar "Veo una puerta" "Veo una pared" etc. No tengo puntos de referencia, porque el escenario que veo no es el mismo que el mapa por el que me muevo. Lo único que cambia al mirar varias veces por el taquímetro es la posición de Sofía.

    Hay unas piedras que no puedo mover, ni puedo usar nada en ellas; y al ordenar "Ir a cuernos altos" (unas puntas altas de piedra que están en el centro), no me obedece...

    Gracias de antemano.
     
    #1
  2. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Tenés que alinear el taquímetro con los altos cuernos, hace rato que no le juego pero creo que era que ponías el taquímetro arriba de una de las estatuas, mirabas a través de él y lo ibas moviendo hasta ver los cuernos... lo alineabas con uno de ellos y después hacías lo mismo con la otra estatua y el otro cuerno. Automáticamente se trazaban dos líneas y en el punto en común tenías el lugar donde excavar.
     
    #2
    A Domingo le gusta esto.
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Listo, gracias _ok
     
    #3

Compartinos

Cargando...