Feliz Cumple Lucia!!!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 7/Jun/2007.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Y si, uno cuando cumple un año relativamente esta teniendo un año nuevo asi que...
     
    #11
  2. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Feliz Cumpleaños :D
     
    #12
  3. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Muchas, muchas, muchas felicidadees!! :D
     
    #13
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Felicidades Lu
     
    #14
  5. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    ahh feliz cumpleaños :P jajaja perdon si llegue tarde como siempre :P
     
    #15
  6. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Cumpleaaañooos feeeeeliiiiizzzz..., Cumpleaaañooos feeeeeliiiiizzzz..., te deseeeeamoos toooodooos..., Cumpleaaañooos feeeeeliiiiizzzz
    (INSERT MUSIC HERE):srverde:
     
    #16
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Pero requete feliz cumple años, señorita-mousntro verde :P !
    Ya te mande por correo una montura para caballo, vos mandame el caballo! :D

    Pedi tres deseos y que este año nuevo, como dijo la otra señorita, te sea fenomenal.
     
    #17
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Feliz Cumpleaños SwordMasteeeerr!!! Que lo pases muy lindo =D
     
    #18
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Muchísimas gracias a todos!!

    La verdad es que lo he pasado muy bien! pero sobre todo... he comido un montón! jajajaja. Mi madre sabe que yo soy feliz con cualquier cosa y que me encantan las cosas más sencillas, así que me hizo para comer lo que más me gusta: cualquier cosa con patatas y huevo! y... chan! me hizo patatas a lo pobre (cortadas en rodajas finitas y luego fritas todas juntas) con huevos fritos!! ñaaaaaaaaam. Y luego con mis amigas me fui a Jaén (acordaros: a 50km de mi casa) y me invitaron a merendar con música "flamenca": sevillanas, rumbas y demás, por lo que estuve bailando y todo! aunque la celebración "oficial" es este sábado: he invitado a todos mis amigos a que vengan a mi casa a montar una cena y sesión de cine al aire libre! unas amigas tiene un proyector (un "cañón") y veremos la peli sobre la pared, con colchonetas en el suelo para verlo al más puro estilo "cine de verano"! Ah! seguramente veamos "Eragon".

    Y bueno... eso es todo!
    En serio: gracias a todos por acordaros! (o por leer bien en el index :P)

    pd. ahora que miro las fotos, por qué tengo tan mala suerte que lo único que sale pixelado es mi cara? :P AH! y de paso explico las fotos (para que no haya "malentendidos"): el de la izquierda es el último casero que tenemos (lo digo por aquellos que se conocen mi "odisea" de los caseros"...) y los otros dos (un chico jovencito y otro dseñor de bigote) son los que entregaban el premio, que ni sé quienes son! jejeje

    edit: Coco, la verdad es que me encantaría... imagínate las ganas que tengo de empezar a darnos a conocer, que hasta nos estamos planteando ir a Johannerburgo (Sudáfrica)! y todo porque nos enviaron un folleto (pamfleto) y nos preguntamos si podríamos ir si nos saliera más barato... con que... todo es posible!

    Persian: cuando me llegue la silla, te mandaré el caballo; no es así como quedamos? jajajaja

    Tavo: gracias por empezar el post! :D

    A todos: miles de gracias! el "año nuevo" quiero que venga cargado de cariño para mis amigos y pidiendo que esta swordmaster/monstruo verde siga intentando hacer las cosas lo mejor posible...
     
    #19
    Última modificación: 7/Jun/2007
  10. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Feliz cumple Lu!!!!! Besos!!!
     
    #20

Compartinos

Cargando...