Feliz... navidad

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por GaYo, 20/Dic/2005.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo les felicito ya, que aqui el 22 es tradicional el sorteo de la lotería de Navidad. Es un sorteo especial donde los premios los "cantan" los niños de un colegio (antes era para huérfanos), una tradición que se remonta al siglo XVIII. Practicamente marca la salida "oficial" de las fiestas de Navidad, que terminan el dia 6 de enero, con los regalos de los Reyes Magos.

    Uy, ésto parecía un ¿sabias que...?
     
    #11
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Ya lo pinchaste Satur. :lol:
     
    #12
  3. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    uyyy satur cuanto lo leia pense lo mismo :wink:
    Feliz navidad a todos ustedes xixos y xixas y un abrazo refuerte les doy
     
    #13
  4. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Feliz navidad y prospero año nuevo para todos.
    Les deseo que pasen esta epoca de la mejor manera posible con sus seres queridos. :srverde: :srverde:
     
    #14
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Che, no quiero pecar de repetitivo, pero no en estas fiestas no podia faltar la verdadera historia de Papa Noel.


    -------

    Reunaos alrededor, pequeños, que ahora que se acercan las fiestas, os voy a contar una leyenda de Papa Noel que muy pocos conocen.

    [​IMG]

    Hace muuuuuuuucho tiempo, un 24 de diciembre, Papa Noel se levanto dispuesto a comenzar a preparar los juguetes para repartir en la Noche Buena.
    Se pone el salto de cama, pues en el Polo Norte hace mucho frio, y se dispone a preparase un cafe. En el momento en que aprieta el boton de la cafetera, esta estalla y le quema el dedo, produciendo un cortocircuito.
    -No importa, mis duendes seguramente arreglaran la electricidad- se dice, mientras se venda el dedo con una curita.
    Tarda una hora y media en prepararse un cafe batido, y finalmente, cuando se sienta a tomarlo en la mesa, se da cuenta de algo. Falta Mama Noel.
    Camina hasta el taller de los juguetes y le pregunta a uno de los duendes, que estaban haciendo los preparativos para la noche, donde esta.
    -Se fue con el negro Baltazar. Dejo dicho que no te soporta mas.
    Papa Noel se pone muy triste y muy indignado.
    -¿Como pudo irse, esa perra? ¡Despues de todo lo que yo hice por ella! ¡Despues de 50 años de casados, yo le doy todo, esta casa, le entrego mi vida los 364 dias del año, y me abandona asi de un dia para otro!
    En eso viene una estrellita (si, una estrellita) y cargando con todas sus fuerzas un gran arbol de navidad y le pregunta:
    -Papa Noel ¿Donde pongo el arbolito?
    -Estrellita, ¿no te das cuenta que este es uno de los peores dias de mi vida? Dejalo por ahi, en un rincon, que despues te digo.

    [​IMG]

    Papa Noel decide reponerse, pues de el depende la felicidad de todos los niños del planeta. Se pone el famoso abrigo rojo y blanco, y baja de vuelta las escaleras hasta el taller donde estan los duendes. Pero, teniendo la cabeza en su ya desaparecida esposa, tropieza con uno de los escalones y cae rodando hasta el piso. Se golpea la cara fuertemente y se tuerce una mano.
    Mientras esta caido en el piso, viene un duende y le informa:
    - Jefecito, le tengo que dar una noticia: La mayoria de los duendes decidimos entrar en paro. Nos hemos puesto a pensar la manera en que trabajamos, las condiciones en las que está este taller, y hemos caido en la cuenta que el sueldo que recibimos es muy bajo. Queremos un aumento de un 40%.
    - ¿Que estan diciendo, manga de vagos? ¡Yo me rompo el alma repartiendo lo mas rapido posible todos los juguetes en navidad, gratis, y ustedes me hacen este reclamo! ¿No entienden que la que trabajaba era mi esposa? ¿De donde quieren que saque el dinero ahora? ¿Eh? ¡Me acabo de caer por las escaleras, mi esposa me dejo, estoy sangrando, me doblé la mano... y ustedes encima quieren el DOBLE de dinero, que lo unico que hacen es rascarse las bolas los demas dias del año!
    En eso viene la estrellita de vuelta con el arbol.
    -¡Papa Noel, Papa Noel! ¿Donde pongo el arbolito?
    -¡Estrellita, por favor, que este es un dia de mierda! Ya te dije que lo dejes por ahi, que despues te digo donde lo pones.

    [​IMG]

    Habiendo ya resuelto el problema laboral de los duendes, aumentandoles el sueldo solo al 20% (y despidiendo a los que no aceptaron la oferta, la mitad de todo el taller) la produccion se hizo mas lenta que de costumbre. Faltando dos horas para las doce, solo se habian hecho la mitad de los jugutes, cuando ya tendrian que haber terminado.
    Papa Noel se tomo un antiacido y, con el brazo enyesado, salio al establo de los renos para ver si ya estaban en condiciones de salir. Con profundo horror, descubrio que Rodolfo, el reno lider, estaba muerto.
    Mando a llamar a todos los duendes (los que se quedaron) y con un enojo terrible les pregunto que le habia pasado.
    -Mire, jefecito, nosotros no le queriamos decir nada, pero Rodolfo ya venia estando enfermo desde la semana pasada. Ibamos a conseguir entre todos un reemplazante, pero como usted despidio a la mitad de nosotros eso no se pudo hacer.
    -¿Pero ustedes me estan tomando el pelo o son idiotas de nacimiento? ¡Como no me van a decir que Rodolfo estaba enfermo! ¡Que manga de duendes boludos que tengo, por Dios! Aunque consiguieran a otro reno, Rodolfo era el que hacia volar a los demas, sin Rodolfo el trineo no vuela, ¡¡¡Metanselo en la cabeza!!!. ¿Me quieren decir como cuernos voy a volar ahora? ¿Me quieren decir como vamos a llegar a tiempo con los regalos?
    Cuando Papa Noel termino de gritar, vino un viento polar muy fuerte que le arranco el techo de la casa y le cayo sobre el establo, aplastando a los renos que quedaban.
    Y por si eso no fuera poco, el viento empujo al trineo y lo estrello contra la ventana de su habitacion.
    Entonces viene la estrellita, con el arbol a cuestas, y le pregunta:
    -Papa Noel, Papa Noel, contesteme ¿Donde meto el arbolito?
    Rojo de furia, le contesto:
    -Ahora te digo donde vas a meter el arbolito.

    [​IMG]

    Y esa es la razon, niños y niñas, de por que se clava una estrella en la punta del arbol navideño.

    Felices Fiestas!
     
    #15
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Kkjakjajkaakjakakjajka..

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenoooooooo :lol:
     
    #16
  7. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Dios mio que bueno

    Feliz Navidad a todo el mundo y feliz año 2006 ( tambien encontré rima para éste :lol: ) por anticipado porque en Noche Vieja estaré muy lejos del foro. Saludos! :wink:
     
    #17
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ajajajajajajajjajajajajajajajjaja verdaderamente muy bueno!!!!
     
    #18
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Ya lo puse yo en el tema de Chistes 8)
     
    #19
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¡¡¡Que encantadora historia!!!
     
    #20

Compartinos

Cargando...