Fenomeno Sims????

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 19/Mar/2004.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    A mi me embola el sims, pero estoy re emocionada para que salga the sims 2!!!!! es inevitable!!!!! la pagina ke te dice como va a hacer con screenshots y esas boludeces atrae demasiado!!!! ARGHH!!!!! http://www.thesims2.com
     
    #11
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    no me sale haci la pagina coo es :oops:
     
    #12
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    y bueno


    esta todo bien que no te guste el juego pero bueno
    el juegoes muy bueno si me lo preguntas
    y no hay duda algunos no tienen paciencia para estas cosas
     
    #13
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No creo que sea paciencia si no gusto sobre la emulacion de vida?? .. personalmente me parece aburrido el sims, pero en su momento es divertido, y como siempre, despues de un rato te vuelven ganas de jugar (como me pasa a mi con este mismo juego y con el argentum).
     
    #14
  5. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    No es solo una cuestión de paciencia, a mi no me gustan ese tipo de juegos, me gusta jugar algo con un poco más de acción, y con eso no me refiero a tiros, y con una historia un poco más atrapante. Vivo todos los días, no quiero encima en mis ratos libres tener que simular la vida de otras personas.
    Me pasa lo mismo con cualquier juego de simulación. Tengo amigos que pueden pasarse la tarde realizando vuelos con el flight simulator en tiempo real, y yo me angustio si el avión no se estrelló pasados los 5 min.
    El Sims es malo y se acabó, todo lo que piensen los demás está mal.
    No, mentira, respeto la opinión de todas las criaturas del señor.
     
    #15
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A mi me gusta, pero no para jugarlo muy seguido. Un ratito hoy, un ratito mañana... Y desde luego no he comprado las expansiones.

    Otra cosa divertida es usar los trucos para conseguir dinero y fabricar un superpalacio, te lo pasas pipa haciendo de arquitecto.
     
    #16

Compartinos

Cargando...