Ff8

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por mariito056, 1/Nov/2006.

  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    primero que nada quiero pedir disculpas porqe hace como dos semanas que no entro, pero no xq no quice sino xq no tenia internet, y segundo quiero pedir ayuda,
    si alguien paso el final fantasy 8 o esta mas adelantado que yo, me trabo en una parte que es una estupides, es mas, me atreveria a decir q es un bug del juego,
    despues de mover la ciudad de beleram para salvarme de los misiles, y despues de hablar con cid, bajohacia el primer piso, voy al fondo, al balcon, y no puedo volver a entrar =S alguien me dice que tengo que hacer ??
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Es el balcón de la sala de entrenamiento? Porque creo que a esa altura del juego no se debería entrar :interesa: o eso creo...

    Fijate esta guía: http://www.guiamania.com/page.php?v=01308&c=02&s=0

    EDIT: ah, no, 'perá. Ya sé cual balcón decis, ¿es uno que tiene un coso para salvar el juego ahí cerca, no? Si es ese er raro porque esta abierto...
     
    #2
    Última modificación: 1/Nov/2006
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    uhh, yo lo juge una vez no mas y no me acuerdo na! :P

    le puedo preguntar a un amigo ke lo habrá jugado 10 veces como minimo xD
     
    #3
  4. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    mira, despues de salir de la bases de misiles, aparece el otro grupo en balamb, que tenes q buscar a cid, bueno yo ya encontre a cid todo, y encontre el dispositivo para mover la ciudad, despues de hablar con cid con la ciudad mioviendose, tenes q bajar po el ascensor a lo q seria el primer piso, donde esta el aula y eso, y no podes entrear al aula, tenes q ir al fondo, y despues a la ultima puertra, que salis al balcon, que aparece una secuencia animada que rinoa se pone a mirar el paisaje, es en el segundo cd, y despues q estoy en el balcon NO PUEDO VOLVER A ENRTAR y eso me pone loco =S
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Jaja, entonces es un bug porque se supone que si tenes que volver a entrar, mirá:

    Sacado de la guía del CD2 que te dí antes, al final del punto 5.

    :scratch: la cosa es que ni me acuerdo de esa parte (y bueh, es un juego largo), si recuerdo las escenas pero no recuerdo haber tenido problema ahí.
     
    #5
  6. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    exactamente ese es mi problema, cuando salgo al balcon que esta la secuencia animada, NO PUEDO VOLVER A ENTRAAAR! :mad:
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No sé, pero si ya hiciste todo lo que dice ahí no hace falta volver a entrar... Tenes queir al sótano a matar al amo del jardín (Norg, el gordo verde). Igual le voy a preguntar a mi hermano que paso el juego hace poco y se acuerda mejor.
     
    #7

Compartinos

Cargando...