Final de Monkey Island 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por Camilo20, 27/Oct/2005.

?

Que opinas del final de Monkey Island 2?

  1. Excelente indudablemente

    89,3%
  2. Fue un gran final!

    1,5%
  3. Un final original, de esos que uno nunca espera

    5,1%
  4. Decepcionante, no cubrio mis expectativas!

    1,5%
  5. Malo. De tanto en el proceso a tan poco en el final

    2,6%
  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ron Gilbert :lol:.
     
    #31
  2. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Es asi como yo puedo tener razon... fundamento mi idea en algun parlamento que se dio sobre las dimensiones en el juego!!!:.. en la version con subtitulos en español..... Dimeeeeensiooooooooooo :shock: N
     
    #32
  3. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    un tanto original
    y lo que nos costó a mi hermano y a mí pasarlo!!!
     
    #33
  4. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    No he dado mi opinion :P

    Me parecio un final malo, tenia grandes expectativas de un gran final ya que todo el juego habia tenido cierto nivel de complejidad y tenia muy buenas graficas y trama, pero cuando todo eso sucedio me dio tristeza haberlo terminado... bastante malo!!!... el juego es excelente sin contar esos ultimos momentos en el complejo subterraneo.... :rey:
     
    #34
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nunca lo entendí.


    Asi que mi voto es.........


    (quedense con la intriga)
     
    #35
  6. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    weno, no se desde cuando los piratas contaban con una red de alcantarillado, y de un ascensor que te lleva a un callejon en una isla del primer juego que se supone que esta a kilometros de alli :| pero bueno, es el monkey island! se supone que el juego en si esta loco :D pero bueno la verdad es que chafa un poco jeje asi que he votado q es un final de los que no te esperas, y es que es verdad!
    nota: os habeis fijado que Lechuck es mas feo de niño que muerto jajaja :lol:
     
    #36
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    El "otro mundo" que escondía el Big Whoop, aquel donde Guybrush podría "escapar de LeChuck para siempre" ERA el infierno, no un viaje al pasado donde Guybrush era niño y podría vivir con sus papás para siempre y lo demás.

    La idea de mandar a Guybrush al infierno es porque, aunque sufriera el resto de su vida, el alma de LeChuck no estaría ahí para atormentarlo, porque ya fue destruída. Y no, la forma zombie de LeChuck no cuenta.

    El "hechizo" de LeChuck consistía en llegar al Big Whoop antes que Guybrush y transformar el infierno en un parque de diversiones. El sistema de túneles era el camino al infierno y por eso tenía esas cosas raras como el cuarto de primeros auxilios y lo demás, para que cuando llegaras al infierno ya te hubieras vuelto loco. Cuando Guybrush llegó, el infierno ya estaba transformado en parque, con lo que LeChuck pasó a ser su "Hermano" en un disfraz de pirata zombie.

    Eventualmente, la maldición empezó a dejar de hacer efecto en Guybrush, con lo cual se dio cuenta de que el parque, sus padres y su parentesco con LeChuck eran falsos. De algún modo logró escapar de Isla Dinky en un carrito chocón y fue a dar al mar.
     
    #37
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mmm.. muy buena teoría :D.
     
    #38
  9. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    :shock: :shock: eeeeeeee??? y eso??? ajaja yo cuando lo termine solo asumi que lechuck y guy habian sido hermanos, y lo confirme porque guy uso los huesos de su padre con el muñeco de lechuck, pero el analisis de Domingo, es muy interezante. ajaj me dejaron re shokeado.

    Salu2!
     
    #39
  10. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    Joder que paranoia no ? jajaja Pero es muy buena teoria si señor, veo que le has dado muchas vueltas , domingo jeje :lol:
     
    #40

Compartinos

Cargando...