Final de Monkey Island 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por Camilo20, 27/Oct/2005.

?

Que opinas del final de Monkey Island 2?

  1. Excelente indudablemente

    89,3%
  2. Fue un gran final!

    1,5%
  3. Un final original, de esos que uno nunca espera

    5,1%
  4. Decepcionante, no cubrio mis expectativas!

    1,5%
  5. Malo. De tanto en el proceso a tan poco en el final

    2,6%
  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    me lei desde el principio solo para encontrar si alguien ya habia dicho esto.

    es asi segun tengo entendido. en realidad no quizo hacer un final pedorro, solo un final incontinuable. se estaba burlando de lukas arts q lo habia desechado del proyecto y aprovecho q todavia seguia siendo el jefe de produccion para mofarse de lo lindo, como diciendo "ahora arreglen este quilombo, giles". una vez me entere de esto el final me parecio muy muy interesante. no hay q verlo como algo con sentido... sino a gilbert utilizando todo su potencial humoristico para vengarse. un poco bizarro, la verdad, pero eso no quita q sea bueno. simplemente lo aplaudo de pie, creo q solo un genio podria tener el coraje de manejar su injusticia de esa manera. cualquier otro se hubiera resignado, pero el dejo su firma personal lo q me parece admirable. ron gilbert sos lo mas ^^

    espero haber aclarado dudas
     
    #51
  2. -=Fyn=-

    -=Fyn=- Cuevino 16 Bits

    Ingreso:
    15/Dic/2005
    Mensajes:
    16
    por mas que la historia pierda el hilo, tiene bastante sentido cuando se la ve de lejs.
    lo unico que me molesta es que todavia no hicieron una muerte definitiva de lechuck, supongo que el final de un juego debe ser tan dificil de hacer en este caso, como el final de un libro grande
     
    #52
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #53
  4. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cierra todoooooooooooooooooo

    el "big woop" es el tesoro mas preciado, guybrush lo queria para poder vivir para toda la eternidad con sus padres, en un mundo de diversiones(el parque), cuando guyb cae por el aujero, consigue el boleto, lo que lo transporta a otra dimension, explicada anteriormente, entonces, desde el momento que tiene el tesoro(antes de terminar de caer) decimos que cambio a otra dimension donde todo es color de rosas, en esa dimension, estan todos los tuneles, que interconectan todas las islas(las islas forman el parque(big woop) :srverde: ), bueno, lechuck ya estaba en esa dimension porque se teletransporto con los poderes vudu, fue hasta haya solo para llevar a guyb de vuelta(a la dimension de dolor eterno, el estaria sin sus padres) entonces lechuck trata de llevarlo pero ya quedo debil por cambiarse de dimension, bueno sigo explicando, la maquina de grog, porque esta ahi? alguien la rompio en el parque y la estan arreglando, por eso esta abajo, por que el elevador lleva a mêlèe? porque es parte del parque, acordemonos que estamos en otra dimension, bueno, cuando guybrush al fin tiene en su poder a lechuck, en realidad es el hermano, pero solo porque esta en esa dimension, cuando lo derrota, vuelven los dos juntos al parque como buenos hermanos que son, y fin de la historia.

    solo me queda por decir que Ron G. solo queria dejar un buen final antes de irse.

    Salu2! DriX!
     
    #54
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Y con lo que dice Drix me da la razon... yo dije eso al principio y nadie me creia... en algun lado el hechicero le dice a LeChuck que incluso puede hacer que sus enemigos vayan a otras dimensiones y el dice algo como: "interesante" no lo recuerdo bien... y fue eso lo que paso.... un cambio de dimension por eso al final nada parecia tener sentido...y por eso cuando sale el se convierte en niño.... tal vez el director del juego estuvo en una de esas fiestas pesadas y alguien le ofrecio marihuana o algo asi.... de ahi su sentido profundo y loco para el juego.... es una posibilidad!!!!! :srverde: :rey:
     
    #55
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja
    Che, yo ya sé por qué cuando encuentra el big whoop, va a los tuneles, y cuando sale, está en Monkey Island 8).

    Miren el mapa que aparece en la intro del MI3

    http://img471.imageshack.us/my.php?image=dibujo1pa.jpg

    Fijensen que Dinky Island se encuentra DENTRO de Monkey Island.. 8)

    Si, concuerdo con Camilo. Pero recordemos que en el MI3 Lechuck lo vuelve a hacer un pibito de nuevo a Guybrush. Quizá en el MI 2 Lechuck hace lo mismo :P.
     
    #56
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No está dentro, está al lado... fijate.
     
    #57
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Creo yo que esa nueva transformacion en niño es una desvirtuacion del juego... o un nuevo poder del nuevo y "mejorado"(como dije en otro lugar prefiero el LeChuck zombie) LeChuck.. no creen?... no es que se lleve una linea rigida en el juego como se hace con Indiana Jones... y por eso es tan flexible y confuso en ocasiones.....
     
    #58
  9. DriX

    DriX Cuevino

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Aca
    camilo, se transformo en niño porque:

    guybrush buscaba el big whoop, para el era el tesoro mas preciado, era poder estar para toda la vida con sus padres, era un boleto hacia otra dimension, por eso cuando lo consigue al final viaja con los padres.
     
    #59
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    bueno y por que no podria ser una brujeria del hechicero resumida en un boleto?..... y todo ese teatro.... tiempo para que LeChuck siguiera con otro plan?... me parece asi... tengamos en cuenta que en esa parte LeChuck no tiene poderes si no el brujo... :D :rey:
     
    #60

Compartinos

Cargando...