Final Doom (multijugador)

Tema en 'IBM PC' comenzado por Lord_Andrew, 9/Feb/2006.

  1. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    no me sirvio me registre intente meterme y se colgo soberanamente.
     
    #31
  2. roguespear

    roguespear n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    13
    Zdaemon

    bueno, me instale el zdaemon y hasta ayer tuve problemas.hoy recien aprendi bien como debo hacer para jugarlo, pero tengo muchos incovenientes. el primero, q cuando quiero jugar el doom2, me sale q es incorrecto y q me meta a la pagina del zdaemon para resolverlo.investigue y se trataba de q la version q tengo es corrompida o incorrecta. entonces me di con la grata sorpresa q tiene q ser la version 1.9. dicho y hecho, buque todas las paginas donde podia bajarme el doom2.wad version 1.9, de las paginas q recomendaban los foros, en el kazaa bearshare y ares, y todas esas versioens son corrompidas. asi q de milagro encontre en una pagina q me podia bajar el doom95 vs 1.9. q chevere me dije, pero solo tiene el doom1 y no los demas. pero lo bueno es q ese doom1 llego a correr. pero pasando otra vez a lo malo, no hay muchos servidores para el doom1. tambien habian servidores para el doom(ojo, no doom1), pero el zdaemon buscaba por su getaway y nada. lo mismo para el tnt y el plutonia.
    mi consulta es la siguiente: me podria pasar alguien los wads actualizados x msn? esta demas q me pongan paginas pq todas las q vi en los demas foros internacionales no ayudaron lamentablemente. o sino: alguien sabe de otro programa similar al zdaemon dodne tenga mas servidores y pueda jugar el doom1, el doom, el tnt, el plutonia y el doom2?
    ahora, la tercera y ultima: me baje el doom95 donde antes de empear el juego tiene varias opciones. la q me interesa es la multiplayer. pero son varias opciones y nose mucho de eso. alguien me podria explicar??? gracias de antemano.
     
    #32
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El WAD que esta en nuestra redada http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2822 es del Doom 2 y sirve PERFECTAMENTE para el Doom 95 (si es la 1.9 no tengo ni la mas minima idea). Y las opciones multiplayer que solo sirven son las de LAN, porque para las otras no hay servers (para eso esta el Zdaemon).

    [​IMG]

    Pero en la misma web del Zdaemon te dicen donde podes conseguir WADs.
     
    #33
  4. roguespear

    roguespear n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    13
    doom 95

    exacto, esa imagen corresponde al doom95 q tengo. entonces, no sirve no? por medio de eso no puedo jugar contra otros doomaniacos?
     
    #34
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Se supone que para eso sirve el Zdaemon. Pero la verdad ni lo probé y no se si sirve con este 95 (con el "común" estoy seguro que si).
     
    #35
  6. roguespear

    roguespear n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    13
    bueno me baje el doom2.wad de la cueva y lo mismo. cuando queria extraer el jueo me salia un aviso del winzip q me advertia q el archivo estaba dañado. hay otro programa similar al zdaemon?
     
    #36
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es imposible que estee dañado. Mejor que lo bajes con un gestor de descarga, capaz que tuviste un problema en la transferencia. Si o tenes gestor de descargas usa este: http://www.freedownloadmanager.org/download.htm Porque el archivo anda barbaro y cuando te ande lo único que tenes que hacer es usarlo como hiciste con el Doom 1 (el que no tenia servers pero este si).
     
    #37
  8. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    y de donde me bajo el zdaemon?? me muero por acribillarlos
     
    #38
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Nuuu yo al doom 1 y 2 me lo gane con Cas (multigador)
     
    #40

Compartinos

Cargando...