Final Fantasy VII

Tema en 'IBM PC' comenzado por Sephiroth, 4/Sep/2004.

  1. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Consigue que tus tres personajes que tengas seleccionados tengas los tres 7777 puntos de vida y entonces verás lo que es un ataque devastador.... Se llama Super7 y es una cosa que deberías de ver.

    Una forma fácil de conseguirlo es luchar y dejarte dar pero con cuidado de que no te maten y cuando tengas en un personaje un número terminado en 77 y que sea menor, logicamente, de 7777 pues te escapas y le das pociones de 100 puntos de vida, o sea de las normales, hasta alcanzar los 7777 y le cambiar por otro personaje, así hasta que tengas a tres. Les pones en el mismo grupo y...... Mejor que lo veas, te aseguro que fliparás, por lo menos yo flipé.
     
    #11
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    RPG, Combate por turnos, me gusta :D

    Voy a ver si lo encuentro ehhh, en algun sitio baratito, muy baratito de la red :enojadom:
     
    #12
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La otra vez lo vi en www.suprnova.org
    Anda a la seccion search q seguro q lo vas a encontrar
     
    #13
  4. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    mmm

    no se para mi el mejor de los final fantasy es el 4 y el 5 (para la Snes)
    ¿que opinan de ellos?
     
    #14
  5. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Pues te creas un subforo del IV o el que quieras, pero este es del VII. Te le descargas de cualquier lado. En el eMule, en www.elitedivx.com...
     
    #15
  6. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Vamos animaros a escribir que seguro que hay más de uno que le ha encantado este juego. Aunque le hayan incluido en este apartado no es abandonaware porque sigue estando a la venta....
     
    #16
  7. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Un pelín borde, no? Hombre, tampoco es necesario crear un subforo para cada final fantasy.

    Yo, la verdad, he jugado poco a los final fantasy, pero según dice todo el mundo, el 7 es el mejor. Me han dicho que hay otros FF que son bastante mediocres.
     
    #17
  8. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Bueno, a lo mejor he sido un poco borde, lo siento. Si, el VII es el más completo de todos. Hombre del VII para delante son todos buenos porque son juegos ya de PSX y tienen unos gráficos tridimensionales bastante buenos. Pues te recomiendo que juegues porque tiene una historia fenomenal y realmente engancha.
     
    #18
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Final fantasy, lo mejor que hay, yo juge todo el IX, todo el VII y estoy empezando el 7, voy por la primera vez que llegas a gold saucer, por lo que me comentaron es el mejor, hasta ahora, me va gustando.
     
    #19
  10. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No me digas :shock: asi q lo terminaste en numeros romanos y lo empezaste en números arabigos???
     
    #20

Compartinos

Cargando...