Final Fantasy VII

Tema en 'IBM PC' comenzado por Sephiroth, 4/Sep/2004.

  1. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Una cosa más, para conseguir Ap para la materia no hace falta que te tires muchas horas, solamente tienes que conseguir la materia ElementoW, en la ciudad de los huesos excavando, para duplicar tus elementos y así tener 99 elixires totalmente gratis e ir a la cueva del final y allí te encontrarás con unas vasijas que te pedirán elixires. Daseles y después acaba con ellas, te darás cada una nada más y nada menos que 1000 APs y también acaba con las tres bolitas rojas que salen, dan buenos premios.
     
    #41
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    muchas gracias por toda la info, sobre los emuladores, me acorde de que www.emuasylum.com es la mas completa, tiene el emulador q mencione y mas, ademas de tener un monton de roms, sobre todo de super nintendo.

    ahora, yo tambien tengo una dudita, como se consiguen los chocobos azul y verde, yo todavia no llegue, pero un amigo llego y no puede hacerlo tal como yo lo encontre en un programa de trucos..

    gracias x adelantado :)
     
    #42
  3. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Pues los chocobos verde y azul se consiguen de la siguiente manera:

    Necesitas nueces algarrobo, las cuales las encontrarás en la pradera que hay antes de entrar en la ciudad de los huesos. Lucha con un dragón rojo y robale pues 3 ó 4 nueces o por si acaso alguna más.
    También necesitas, como mínimo 30 verduras Sylkis, que se las puedes comprar al anciano que está en el continente del norte.
    Y por supuesto necesitas establos de la granja y una materia atrae-chocobo.

    Lo que primeramente tienes que hacer es ir a el área de Mideel y capturar un chocobo fantastico, si puedes captura dos, uno de cada sexo para ahorrar tiempo y después ve al este de Gold Saucer, donde verás huellas de chocobo y captura a un buen chocobo, da igual el sexo porque ya tendrás uno de cada sexo de los chocobos fantasticos y así no tienes que estar buscando más, por eso te dije antes que cojieras uno de cada sexo.
    Cuando ya les tengas en el establo, alimenta a los chocobos que vayas a aparear con 10 Sylkis como mínimo a cada uno y llevales a Gold Saucer y hazles correr hasta que alcancen A+. Cuando eso ocurra apareales con una nuez algarrobo, las que robastes al dragón y te saldrá un chocobo o azul o verde, te recomiendo que grabes antes la partida por si las moscas. Y para conseguir el otro chocobo, del color que te quede, pues tienes que esperar a que se recuperen los chocobos de después del apareamiento y hacer que se vuelvan a aparear con la misma nuez y si tienes suerte pues te saldrá un chocobo del otro color y de sexo contrario o también puedes aparear al chocobo de color con uno amarillo de los que capturastes del sexo contrario con la misma nuez, No te preocupes, si no salen a la primera puedes volver a cargar la partida y volverlo a intentar porque es aleatorio y puedes tener más suerte, así que no se te olvide grabar la partida antes de aparearles.
    Si quieres conseguir el chocobo negro o dorado está explicado en la primera página del foro de Final Fantasy VII.
    Suerte y si tienes más dudas no dudes en preguntarmelo. Espero haberte sido de gran ayuda.
     
    #43
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Si la mayoria del juego son animaciones, intentare conseguir una version ripeada, claro que mañana voy a comprarme un disco duro :D , asi que a lo mejor me bajo la version completa.
     
    #44
  5. facha_00

    facha_00 n00b

    Ingreso:
    24/Sep/2004
    Mensajes:
    9
    El mejor el el FINAL FANTASY VII , PORQUE LA HISTORIA ESTA MUY BIEN ELABORADA
     
    #45
  6. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    ¡¡¡¡No hagas eso!!!! Bajate la versión completa. Lo bonito de los Final Fantasy es seguir su historia mientras que disfrutas de las batallas y minijuegos. Un Final Fantasy sin historia no es nada. Yo te recomiendo que te bajes la versión completa porque merece la pena seguir su historia, porque es una historia increible y muy bien elaborada como dice facha_00, para mi es la mejor historia de todos los Final Fantasy, por tanto te recomiendo que te bajes la versión completa del Final Fantasy VII y de cualquier otro Final Fantasy que desees descargar.
     
    #46
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    sephirot
    pequeña pregunta, es necesario entrenarlos hasta clase a+ y darles de comer? por que yo aparee un chocobo fantastico y uno bueno (con clase c y con solo 5 verduras silkis) y me salio uno azul igual...
     
    #47
  8. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Pues para los chocobos verde y azul no lo se seguro, yo siempre les entrené hasta ese nivel pero a lo mejor no hace falta, pero para los chocobos negro y dorado si es necesario.
     
    #48
  9. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Joder Sephy, (espero poder llamarte sephy), eres un crack del Final Fantasy VII.... oye confirmame eso del super7 porque francamente es un numero bastante dificil de conseguir y encima a la que te ataquen por muy leve que sea lo pierdes y encima a los tres personajes....
    Dime si existe o no por que si no existe y yo me tiro horas intentandolo para nada, llevare el asunto al congreso de los diputados :D
     
    #49
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ayer leyendo una revista me entere q el final fantasy VII-2 no lo va a ser jugable y solamente va a ser una minipelicula hecha en animacion 3D, una lastima realmente.
     
    #50

Compartinos

Cargando...