Final Fantasy VII

Tema en 'IBM PC' comenzado por Sephiroth, 4/Sep/2004.

  1. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Gracias Rocky y si que me puedes llamar Sephy. Pues si que es absulutamente verdad los del super7, te lo aseguro porque yo lo he hecho para vences a Arma esmeralda. Una táctica para ello es que cuando un luchador tenga un número inferior a 7777 pero que termine en 77 le retires de la lucha, así que lucha con algún enemigo lento, yo lo hacía con una serpiente gigante que te sale en una playa al lado de Mideel. Cuando tengas a ese personaje con un número terminado en 77 pues solamente tienes que darle pócimas de 100 puntos de vida hasta que alcance ese número. Cuando ese le tengas con 7777 cambiale por otro para dejar a ese con esa vida y vuelve a repetir lo mismo con otro personaje. Deja para lo último a Cloud ya que no puedes abandonarle del grupo que tú manejas. Es totalmente verdad y te recomiendo que lo hagas porque realmente vale la pena verlo, solamente deber de tener paciencia.
    Respecto a lo de FFVII-2, es una animación de cerca de una hora con una continuación de Cloud donde aparece el difunto Sephiroth. Seguro que es una pasada, la pena que no sea jugable, una lastima total.
     
    #51
  2. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Pero sephy tio, si se me queda con 77 al darle pociones de 100, no me alcanzará los 7777, sino 7700 entiendes?
    Aqui algo no me cuadra....
     
    #52
  3. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    No, porque si tú tienes un número que termine en 77 siempre que des pociones de 100 pues irán aumentando de cien en cien, o sea, 77-177-277-377-477........7577-7677 y 7777, ¿entiendes? Cuadra perfectamente.
     
    #53
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    bueno, vamos a las preguntas dificiles, los rumores no comprobados
    pudiste revivir a aerith, o al menos conseguir la materia subacuatica?
    pudiste hacer algo con los soldados 1/35?
    pudiste coinseguir un chocobo blanco?
     
    #54
  5. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Final Fantasy era primeramente un proyecto para N64 pero al negarse estos a lanzar un juego de esas características en su videoconsola decidieron tirarlo para PSX y le lanzaron sin terminar, me explico, los rumores de resucitar a Aeris son MENTIRA, así que te recomiendo que no pierdas el tiempo en ellos como hice yo en su día, al igual que la materia subcuatica que dicen que en la versión norteamericana del juego se puede obtener pero te aseguro que en la Europea no porque teóricamente tenías que ir a la ciudad de los ancianos e ir con Cid o no se que rollos que ya no me acuerdo de ellos porque eran mentira y cuando se hacía de noche bajar donde matan a Aeris y cogerla.

    Respecto a los soldados 1/35 se dice que obteniendo 35 de la montaña rusa y la espada musamune de Sephiroth que también te la dan allí y hablando con el chico de la entrada de Fuerte Condor te darán un clon de Sephiroth y si les das sin espada te darán un clon de Aeris y Zack (El chico que es soldado en realidad y que fue hace cinco años con Sephiroth a Nibelheim.

    Y respecto a lo del Chocobo Blanco pues exactamente lo mismo.

    Te recomiendo que no pierdas el tiempo en estas cosas porque son rumores que NADIE a conseguido demostrar y te digo esto porque yo estube horas y horas intentandolo, tube que comenzar el juego tres veces, seguí todo tipo de rumores encontrados en Internet y sabes cual es la conclusión que es una perdida de tiempo. Haz lo que quieras pero te recomiendo que te preocupes de cosas más importantes del juego y que son reales, vamos, que son demostrables.

    La versión norteamericana dicen que poseé un CD más y que se tenía que coger la materia blanca que cae de la cabeza de Aeris cuando muere pero no se si será cierto y lo de la resurrección de Aeris pues decían que era una cosa que iban a agregar en la versión del juego pero como N64 no la quiso y SONY les metieron prisa pues decidieron suprimirla, de ahí se explica que haya cosas que no tienen sentido y no casen. Yo si quieres te cuento las estrategias que hay y que seguí para revivirla pero no creo que consiguas hacerlo.
     
    #55
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    creo q no

    Yo tengo roms para snes y nes como se esplica q originalmente salio para nintendo64? posdata:sabes donde consigo la gia del final fantasi 2 para snes?
     
    #56
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    bueno, gracias
    lo de los 1/35 estas seguro q se puede hacer?

    como hago el truco de elemento w, elijo dos veces el elemento y pongo cancelar como dice en ffmaniacs, pero no me funciona

    y como hago para encontrar la llave de midgar en el pueblo de los huesos, nunca encuentro nada, es una ·$ :enojadom: "·$&#*:enojadom:$
     
    #57
  8. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Hola.

    Pues no se donde podrías encontrar esa guía y además no te puedo ayudar en ese juego porque nunca lo he jugado pero seguramente podrás encontrarla buscando por el google o en lycos. De todos modos investigaré por ahí y si obtengo alguna información interesante te lo haré saber.

    Los soldados 1/35 es otro rumor que nadie ha comprobado pero que rondan por Internet, así que tú mismo si quieres intentarlo.
    Cuando selecciones un elemento, por ejemplo, un elixir, tendrás que pulsar dos veces sobre el, fijate que la manita parpadeará, pues en ese momento cancelas una vez y lo vuelves a hacer y verás como aumentan tu número de elixires, es fácil, e intentalo, nunca te desesperes por algo que no pasa nada.
    La llave de Midgar se encuentra en la ciudad de los huesos, para encontrarla deberás hacer lo siguiente:
    - Tienes que hablar con un chico que se encuentra a la entrada del pueblo, y seguidamente excavar justo en la punta del avión que está estrellado y así ya la tendrás en tu poder.

    Espero haber sido de ayuda, si tenéis alguna otra duda no dudéis en preguntármelo.
     
    #58
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Ya tengo un disco mas grande (33 megas es lo maximo que admite mi PC) y estoy bajandome el FFVII, asi que espero decirte algo y freirte a preguntas en cuanto lo tenga y lo instale :D
     
    #59
  10. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Estaré encantado de respondertelas.... :D
     
    #60

Compartinos

Cargando...