Final Fantasy VII

Tema en 'IBM PC' comenzado por Sephiroth, 4/Sep/2004.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    tenes una onda para contestar

    Sephiroth sos re buena gente loco.. :P
     
    #61
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    es un recapo, ademas no anda diciendo mentiras por ahi, como en muchos foros lo hacen, despues tenes que estar probando los trucos como un p*l*tudo y no te sale ninguno por que eran todos mentira.

    yo tampoco miento, hasta me pude conseguir un chocobo blanco que anda abajo del agua, depues lo tenes que aparear con un chocobo dorado y te da el chocobo cobre! que anda abajo de la tierra!!! y despues lo apareas con Tifa y te sale un chocobo sayayin 3, que puede volar, hacer una genkidama, y se puede llevar en una pokebola!!!!!

    no, no, fuera de joda, yo lei en un foro mentiroso que para tener un chocobo blanco hay que aparear dos chocobos dorados con velocidad de 170 o mas, llegar a esa velocidad es posible????
     
    #62
  3. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Muchas gracias maelstrom.

    Mira nahuel36 haz lo que quieras, solo te digo que todos esos rumores son.... pues rumores sin ningún fundamento. Haz lo que quieras. Los chocobos les puedes clasificar en niveles no en velocidades, B, A, A+...
    Consigue que lleguen a A+ y prueba haber que pasa, posiblemente te salgo otro chocobo dorado para la colección....
     
    #63
  4. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    #64
  5. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Parece muy interesante. ¿Conoces algo sobre él? ¿De dónde has sacado la página?
     
    #65
  6. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    De la página oficial del Neverwinter, http://nwn.bioware.com/ en la sección Links o Modules, no me acuerdo. Yo soy fana de este juego. Lo único que sé del modulo es que le falta para que lo terminen, y que ,lamentablemente, muy pocos módulos hechos por fanáticos llegan a terminarse.
     
    #66
  7. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Es que es una cosa muy difícil y en la que hay que poner mucho empeño. Y también después que la gente te apoye, porque creo que eso es lo más importante.
     
    #67
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    respondeme

    Tengo una pregunta mi maquinq es una pentiun1 de 100mhz,40mg de ram.placa de sonido soundblaster16,con una placa de video de 16mg y sistema operativo windows 98.Que final puedo jugar?me dsis una pagina si hay uno q me sirva donde bajarlo?desde ya muchas grasias¡¡¡¡¡ :)
     
    #68
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno...ejem... lamento romper con el número VII, pero yo no lo jugé.
    Yo tengo el el I, el II, el VI, el VII, VIII, el IX, el X, y el X-2. Pero lógicamente no he jugado a todos ellos, de ser por eso no estaría en el foro... Estoy a punto pero a punto de terminar el I y el X-2 (el primero y el último, como verán no soy muy ordenado, aunq eso no influye ya q no tienen nada q ver unos con otros) El I y el II los tengo "re-hechos"; Squaresoft (la compañía) sacó estas versiones para PSX q están remodeladas y con gráficos "mirables"; porq si ustedes vieran lo q eran originalmente no podrían dormir por 3 días, es como "el horror". Remodelados son bastantes buenos gráficamente y muy entretenidos. El I es muy típico, absolutamente perfecto para los q quieren empezar a jugar los FFs. Aunq no tiene "personajes" (o sea, los macacos los nombrás vos pero no tienen historia como Squall, Cloud o Tidus) esta muy completito con hechizeros, ladrones, guerreros, magos negros, etc etc. El II todavía no lo he empezado, pero para q sepan el I y II "re-hechos" vienen en un cd llamado "Final Fantasy Origins" (recomiendo nuevamente a los q quieren empezar a jugar) El VI y el VII están prestados, aunq mi amigo me dijo q el VII está muy notable.
    Pero al q yo le volqué horas de mi vida fue al FFVIII. Mira Sephirot, vos pareces una persona q comparte mis gustos rpgnianos, por lo tanto te lo recomiendo seriamente a vos y a cualquier persona q quiera un excelente RPG. Está muy bien hecho; la trama, los personajes, los gráficos (con videos desubicadísimos realmente para el tiempo en el q salieron) los summon, las abilities, las armas, el world map, todo, TODO ES PERFECTO! :twisted: . No, fuera de joda está muy bueno.
    Después jugé y terminé también el IX, q aunq no está tan interesante como el VIII trae algunas cosas lindas. No se, a mi no me gustó tanto porq los macaquitos vuelven a ser chiquitos (después de agrandarse en el VIII) y DETESTO ABSOLUTAMENTE A ZIDANE (el personaje principal) ; es tipo un mono humano...es una cosa muy deforme y horrenda...mejor no sigo hablando de él porq puedo seguir hasta mañana. Pero el IX también es recomendable.
    Esto todo para PSX, pero PS2 también jugé al X-2 (estoy a punto de entrar en el final boss) y estoy empezando el X (otra vez al revés). El X-2 no se si se puede jugar en PC, no se si hay emulador o algo así, pero si tienen la oportunidad háganlo sin dudar. Es el primer FF q está vinculado directamente con otro (el X lógicamente) y q incluye a algunos personajes agregando otros interesantísimos, y cambiando en algunos aspectos a los "viejos". Los gráficos son demasiado; si cualquier persona ve el video del opening queda deslumbrado (después cuando vuelve a jugar al Doom le da un ataque de locura por los gráficos "qué son estos cuadrados de mierda?") parecen gente real en serio. El tema es q no tiene summons, en cambio tiene unos aparatitos llamados "dresspheres" q igualmente son muy interesantes y sumamente originales (hay q animarse a romper con los summons aunq sea por un episodio) Para los jugadores actuales, no se dejen llevar por la ausencia de summonings, ustedes juegenlo si pueden y van a ver. El manejo y la jugabilidad ni siquiera tengo q decir nada, son como se esperaba q fueran.
    Ahora dentro de poquito sale el FFXII q viene también con muy buena pinta.
    Y sobe los trucos truchos y rumores, uno no sabe hasta q lo prueba. A mi me ha pasado q por "malinterpretar" un truco o algún extra no me sale algo q en realidad más tarde pude lograr. Yo sugeriría q traten de conseguir algún screenshot o algo así, y si no prueben un par de veces para ver no más.
    Bueno, para resumir el capítulo diría q los FFs son recomendables a cualquier persona q esté o no familiarizada con los RPGs.

    P.D. Una preguntita para los q saben de estas sagas; han notado q desde el VII (con la exepción del VIII) todos los FF contienen protagonistas rubios? Cloud, Zidane, Tidus, Rikku, entre otros. Presten atención y van a ver.
     
    #69
  10. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Me he pasado todos los Final a partir del VII, pero sigo diciendo que el mejor sin ninguna duda es el VII. Los protagonistas son rubios porque son personajes "ideales de los japoneses". En el VIII, fue el único juego que quisieron poner personajes al tipo "europeo", de ahí que en las otras sagas tubieran ese pelo o la forma de diseñarles.
    A mi el que menos me gusta es el VIII pero también me gusta, pero la historia no me gusta por el hecho que se centran mucho en el amor de Rinoa y Squall y no me gustan los culebrones.
    De todas formas se nota que no has jugado al VII porque sino te ibas a enterar de que es una buena historia y una buena trama.

    Respecto a maelstrom decirle que posiblemente te deje jugar al VII, aunque no lo se con seguridad. En www.elitedivx.com le puedes encontrar aunque necesitas el eMule para poder descargartelo.
     
    #70

Compartinos

Cargando...