Firefox, La Solucion definitiva a Megaupload!!!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nahuel36, 19/Jun/2006.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    vele buscar en google...:roll:

    vos lo bajas, lo instalar, y simula ke tenes instalada la barra esa y te saka el error ese ke dice "el ancho de banda esta siendo reservado para otros paises", antes de bajar cualkier archivo lo tenes ke activar desde "herramientas>megaupluad 3>activo" y bajas pancho... lo ke no puede sakar es el error ese "el ancho de banda esta siendo reservado para usuarios premium"; por lo ke vas a poder bajar archivos solo despues de la 7 (o eran las nueve, no me acuerdo:confuse: ) y bueno podes bajar de a un solo archivo, comun. si keres esperar 25 seg. para cada descarga, en vez de 45, te tenes ke crear una cuenta gratuita en la pagina de megaupload (igual es medio al pedo por ke estas masomenos 20 seg hasta ke logeas)

    EDIT: ahi tenes el link!!!:enojadom:

    :P :P :P(joda, joda!)
     
    #41
    Última modificación: 3/Oct/2007
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    No me sirve, lo hago todo tal y como dice de ponerle "MEGAUPLOAD 2.0" y me sigue diciendo que espere unos minutos para poder descargar otra vez. Pero estoy usando Firefox 3.0.3, así que a lo mejor por eso no funciona.

    Realmente no me importa tener que esperar entre descarga y descarga, pero ¿alguien sabe más o menos cuánto tiempo hay que esperar? Yo calculo que hay que esperar un día entero, pero tampoco estoy completamente seguro. Supe de un aditamento de Firefox que te dice cuánto tiempo falta para descargar otra vez, pero donde lo vi hablaban de Rapidshare. Si alguien sabe cómo se llama dicho aditamento se lo agradeceré mucho.
     
    #42
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El 2 ya fué ahora hay una nueva versión para el FF3 https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3843

    Con respecto al tiempo de espera, es relativo al tamaño del archivo que bajaste: cuanto más grande el archivo, más tiempo de espera. Creo que en realidad MU ahora soporta hasta 3 descargas por día antes de aparecer el mensaje de limite excedido.
     
    #43
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    banquen 1 seg...

    que yo sepa el plug in era para que no salte el msje q decía "no hay suficientes cupos para su país blah blah blah" y evites descargar la toolbar de megaupload.

    pero esto ya no hace más falta. Creo que al mismo tiempo q rapidshare quitó los códigos para verificar que seas un humano en megaupload dejó de necesitarse la toolbar, almenos para Argentina.
     
    #44
  5. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Gracias. Igual no parece ser muy recomendable por los comentarios que leí, pero gracias.
     
    #45
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    mirá si cancelas y querés volver a descargar te jodés almenos 1 hora.
    Si terminás la descarga y luego iniciás otra no pasa nada... lo único "molesto" son los 40 seg.

    Ese plug in de megaupload ya es obsoleto, que yo sepa era para evitar la toolbar pero ahora no hace falta.
     
    #46
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Les conviene usar el USD (que recomendaron unos años atras en este mismo topic), yo lo uso para todo, rapidshare, megaupload, y soporta como 40 hosts mas...

    Y si lo instalas mas de una vez podes usar uno exclusivo para megaupload y otro para rapidshare para que bajen a la vez ^^...
     
    #47
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Cartucho, ¿me das la garantìa que el USD funciona bien bien?, te baja comùn?, porque algunos dicen que te los baja corruptos, o a poca velocidad.
     
    #48
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Rapidshare: Baja bien (a la velocidad de una descarga directa), Megaupload baja GENERALMENTE bien, aunque a veces puede ponerse lento, hasta velocidades lentisimas, igual que en las descargas directas (se arregla solo, o le pones stop y play y vuelve a la velocidad comun)...

    Corrupto? Ahora estoy jugando al ragnaland, son 14 archivos de 100mb y si uno solo estuviera mal no podría haberlo descomprimido:

    [​IMG]

    Le doy 5 Cartuchos (color).

    Permite cortar y resumir descargas, siempre que no pase mucho tiempo (se avivaron los de los host y despues de un tiempo determinado tenés que descargar todo denuevo).

    Edit: Igual no te garantizo que no te puedan salir corruptos, eso es cuestión de suerte, y de no cerrar forzadamente el programa en el medio de una descarga (usá siempre el boton STOP).
     
    #49
    Última modificación: 8/Oct/2008
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Si yo también uso el USD y es super recomendable; ahora estoy descargando Prison Break y sin darme cuenta ya bajó 3 capitulos... y siempre todo OK. Y mirá que descargué cosas pesadas con eso, lo último que descargué así grande fueron los 2 DVD's de Independence Day versión de Lujo y eran +150 links y ninguno salió corrupto con eso te dás una idea. ;)
     
    #50

Compartinos

Cargando...