Firefox, La Solucion definitiva a Megaupload!!!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nahuel36, 19/Jun/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo estoy usando el Jdonwloader, y la verdad desde que lo instalé no tuve que tocarlo, cada vez que algun hosting cambia se actualiza solo y lo que le tire adentro me lo baja, incluso si no querés estar copiando link por link copias la url de la pagina que tiene todos los links y solito los extrae y te permite seleccionar cuales queres bajar
     
    #51
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bastante improbable que te bajen corruptos los archivos sea cual sea el programa que uses, a no ser que tengas un problema en la conexion pero te pasaría con cualquier programa entonces.
     
    #52
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Aaahh che, yo en Taringa cuando lo veo, leo los comentarios que dicen que ningùno de estos programas sirve...

    Asique vamos a ver che, Cartucho, ¿por què decìs que es cuestiòn de suerte que no te los baje corruptos? :?.

    Gracias de todos modos chicos.

    Me pasa esto:

    [​IMG]

    ¿Alguna idea?...
     
    #53
    Última modificación por un moderador: 8/Oct/2008
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mmm... A mi me engancho en el primer intento (mirá el screen)...

    Ojo que es normal que falle en un par de intentos, por ejemplo creo que espera 1 minuto en cada intento y el tiempo de rapidshare actualmente es de 100 segundos hasta que tira el enlace, entonces va a fallar un par de veces hasta que coincida la recarga y el tiempo...

    Dejalo un par de minutos.
     

    Archivos adjuntos:

    • foto.jpg
      foto.jpg
      Tamaño:
      83,6 KB
      Visitas:
      215
    #54
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ya si me funciona, muchas gracias Cartu =).

    Eso si, no era como yo tenìa entendido, no baja SIMULTÀNEAMENTE, baja de a 1, pero totalmente automatizado todo.

    ¿Me equivoco?.

    Duplico las gracias =).
     
    #55
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    De nada ^^. Baja de a 1 porque es lo que permiten los servidores. Si pusieras dos descargas de rapidshare se cortarian... El programa lo unico que hace es ir a la pagina, poner el kachtca (las letras raras) si es necesario, esperar el tiempo necesario, y bajar automaticamente. No da cuentas premiun y no deja bajar de a mas de un archivo...

    PERO
    tengo la teoria de que si lo instalas 2 veces (en diferentes carpetas), podés usar uno para Megaupload y otro para Rapidshare (por dar un ejemplo) a la vez, y no deberias tener problemas ya que son dos hosts diferentes...
     
    #56
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    habrá una forma de bajar de megaupload con el opera?????
     
    #57
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sii Jaguar, leì que se puede y admite reanudarlas...

    Me dijo MGware, preguntale bien y te va a contar (yo nunca lo hice), pero dijo MGWare y leì en un par de foros que se puede.

    Vaa, toy caaaasi seguro que era Mgware, pero si.
     
    #58
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Acá para el opera!
     
    #59

Compartinos

Cargando...