Firmas y Warning Points

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Oct/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    La incitación de delitos, drogas, etc...¿tambien contempla el alcohol? Lo digo porque en este foro hay usuarios menores de edad y no está bien entonces ir promulgando el consumo de bebidas alcoholicas.

    Tavo, te he visto el avatar y me ha entrado curiosidad, por si a alguno que se ponga una firma con una hoja de maría le vais a llamar la atención y a otro con propaganda de cerveza via libre. Te tomo como ejemplo por ser el mas cercano en el tema, no por nada _ok

    Y las faltas de respeto, en sus niveles de Low, Med, High, hay que tener cuidado, por aquí en Europa alguna palabras se dicen de coña y en Sudamérica puedes estar mentando la peor parte de un ser de la familia....y viceversa también.:ouch:

    Saludos.
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, estoy muy seguro que lo de la apología incluye el alcohol, no sé que dice Lukas.

    Yo por mi parte si decidí evaluar las faltas de respeto para justamente dar el warn que cada uno merece.

    Lo de los puntos de la reputación, creo que Lukas ya lo aclaró, o sino lo aclaró en el foro de moderadores, me fijo ahí si dice algo más detallado lo pongo.
     
    #12
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El alcohol no es ilegal que yo sepa, además no estoy incitando a nadie a beber, pero lo cambio para evitar problemas
     
    #13
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    mi firma esta bien no si porque es de 496x114 ¿?
     
    #14
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Está mal porque ocupa más de 50 kB
     
    #15
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Esque como Nighsthade me la dio para que me la ponga ¿?
    le puedo sacar algo de peso ¿?
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Listo, corregido, y debe ser culpa mía, aunque me fije todo, todo, no sé que pasó :confuse:

    No te preocupes, Nach _ok
     
    #17
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Nach, aquí la tienes. Ahora pesa 40kb aprox _ok

    Y por favor: todos los que lean este post, tengan en cuenta todo lo que se les avisa, para que luego no haya "broncas"...

    Edit: me ganaste, Night!
     

    Archivos adjuntos:

    #18
    Última modificación: 24/Oct/2006
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No entendi lo de apologias :/

    Edit... Con esto de la reputacion, o sea me ha llegado cada una que lo hacen para joder, ya dije no se que tipo de bronca me tienen pero no se aprovechen del anonimato ¬¬
    Me criticaron cualquier cosa hasta este momento, y algo como "No es nuestra culpa"... hmmm, porque "nuestra?", a que tipo de personajes especiales se refiere? :roll: . Te auto-quemaste.
     
    #19
    Última modificación: 24/Oct/2006
  10. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Orguth: las diferencias del idioma y las palabras es algo comprensible, no creo que sea un problema, pero lo de la apologia, creo que a veces es cierto que no tenemos en cuenta que hay menores (bah, el 90 por ciento es menor de edad aca), pero estas nuevas reglas me gustan bastante, creo que es una forma de control a la que habrá que adaptarse con un poco mas de sabiduría y tolerancia.
    Draka, no te hagas drama, alguna vez escuchaste la frase: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"?
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...