Firmas y Warning Points

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Oct/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    es q' te dan reputaciones negativas xq' te tienen bronca y ademas te meten cualquier excusa

    ademas se aprovecha el anonimato y ademas es re obvio q' te ponen reputacion mala x dos razones:

    1) si es uno bastante desubicado
    2) si no es bastante desubicado es xq' es alguien q' busca "hacerte maldad"

    igual ya dije q' lo de la reputacion es cualquier banana

    y no se confundan los puntos con los warns: draka y wonton
    warn es lo q' yo tengo

    EDIT: estoy de acuerdo con Sawwen, o es para todos, o para ninguno, me parece autoritario
     
    #31
    Última modificación: 24/Oct/2006
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    no se de donde sacaste vos esa idea xD,en los foros k vi siempre el lugar tipo lo k keda era para spammear......aparte nunca dijeron k no se podia robar posts en lo k keda,de hecho creo k dijeron k los jajajas (un claro robo de posts) en los topics de lo k keda no importaban...

    Jaguar:

    bueno :-P:

     
    #32
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nunca le dije warn a los punto de reputacion, Jaguar.

    Ajaja fui yo =P!, ya no me acuerdo porque.
     
    #33
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y de donde sacaste q' te pusieron 0 puntos???

    el minimo son 10
     
    #34
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    :shock: Perdón, pero ahora VOS me vas a explicar a MÍ cómo funciona el foro? Después se quejan de Nach. :?
    Hagamos una cosa, ustedes roben posts, y los moderadores y yo los "warneamos", qué les parece? Sí, lo leyeron bien, YO también tengo la posibilidad de "warnearlos" y de "infraccionarlos" si así lo deseo, y ya tengo a por lo menos 4 en vista por el tema de las firmas, ahora no tengo ganas, pero cuando me vuelva a conectar empiezo, sí? ;)

    EDIT: Ah, por cierto, les comento que las advertencias ya perdieron su gracia, a partir de ahora van a ser infracciones :)

    Eehmm, sabías que podés darle reputación a los moderadores, no? Que el hecho de que la "lucecita" de algunos aparece apagada es porque está oculta a los demás usuarios (y eso cualquiera lo puede hacer), pero por más que su reputación esté oculta, ustedes pueden darle reputación?
     
    #35
    Última modificación: 25/Oct/2006
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    si,YO a VOS te puedo explicar como FUNCIONA un FORO,estuve en varios y yo se como funciona esto,y las reglas no las haces vos tampoco,solamente lo moderas,y eso no necesariamente significa k yo no pueda saber las reglas tan bien o mejor k vos...

    no te enojes,te lo digo de buena onda,pero no kiero k termine en una discusion inecesaria,lo uniko k te kiero hacer ver es k por mas k seas moderador no significa k te la sepas todas
     
    #36
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Me podrás explicar como funciona un foro, pero no este en particular. Que en otros foros sea así no implica que este sea así, o acaso vos viste en el punto 3 de las reglas que "lo que queda" esta excento de ese punto? Por qué te creés que no cuentan los posts en "lo que queda"? Precisamente para tratar de evitar los robos de posts al ser esa la sección en la que más se postea.

    Y si me enojo es porque francamente hay cosas que ya cansan un poco, no es la primera vez que digo esto de "lo que queda", y tampoco soy el primero en decirlo. Además, la manera en que decís las cosas me quedan dos impresiones, o me estás tomando el pelo, o me estás tomando por idiota al decirme que vos tenés razón y yo no sin mostrarme ningún fundamento válido. Cualquiera de las dos es una falta de respeto, sea hacia mí, hacia un moderador o hacia cualquier usuario, sabelo y tené en cuenta antes de volver a escribir de esa manera que te pueden infraccionar por bastante menos.
     
    #37
    Última modificación: 25/Oct/2006
  8. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    kien te dijo k no se como funciona este foro tmb? kien te dijo k yo keria tener la razon? no entendiste lo k kise decir =P,y prefiero terminar la discusion aca pork estamos desvirtuando demasiado......
     
    #38
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Wonton... de donde sacaste que en lo que queda es para robar post?? no sabes leer?? acaso ya Paleke no fue lo suficientemente claro?

    Disculpame quie me meta en la discusion, pero por algo hay un criterio en la edad para entrar en un foro.
     
    #39
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    #40
    Última modificación: 25/Oct/2006
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...