Firmas y Warning Points

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Oct/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    precisamente no. Es mucho más fácil conseguir puntos de reputación por buenos post, que por robar 1000.

    No me fije, pero hasta donde entiendo si se le pueden dar puntos a los moderadores, no warnings. La idea de los puntos es clara, poder decir lo que uno piensa de lo que postea el otro. Si se tienen bronca entre ustedes... es una buena forma de empezar a ver porque. Y Sawwen, que vos pienses que la solución a los "problemas" del foro la tenés (ej. banneando a los 'responsables) no significa que sea la adecuada.

    edit: Con el tema de tenerse bronca: se tiene que poner 10 puntos de reputación antes de poder calificar de nuevo a la misma persona, así que es difícil abusar del sistema para perjudicar a 1 persona.

    Y si gente, sepanlo, es autoritario porque este foro se maneja de esa forma. El dueño del foro elije a dedo a quiénes quiere que lo moderen, no es una democracia. Si no les gusta, pueden decirlo pero de ahí a que se lo considere en serio hay un gran trecho. Y últimamente no hay mucha credibilidad en los planteos que se están haciendo.
     
    #41
    Última modificación: 25/Oct/2006
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    wonton, cada foro tiene su diferente forma de manejarse, "lo que queda" es un subforo para hablar de otra cosa q' no sea el abandon, nadie dijo q' es para robar (y si varios creen q' es para eso se equivocaron), ademas en cualquier foro, al menos q' todos sean una manga de limados q' se la pasan robando, los robos molestan y alteran a los demas

    todo bien, pero tene cuidado xq' conmigo te mandaste ua cagada :roll:

    o sea q' las reglas es para los usuarios solamente y los moderadores pueden hacer lo q' se led de la gana????

    como funcona el contador de los puntos de reputacion??? xq' veo a uno con +10, le pongo una puntuacion negativa y sigue en +10

    eso es facil de eludir, te haces un par de usuarios mas y listo
     
    #42
    Última modificación: 25/Oct/2006
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Ya te dije por mp que no me mandé una cagada con vos ;)

    Por cierto, quizás les interese este descubrimiento de Pepe:

    Espero que eso responda algunas dudas ;) Si quieren trato de buscar cuáles son las categorías y lo posteo acá.

    EDIT: Ah, por cierto, los moderadores son precisamente moderadores porque no hacen lo que hacen ciertos usuarios. De todos modos los moderadores se pueden moderar entre sí ;)
     
    #43
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    aa, ya me di cuenta =P

    disculpa
     
    #44
  5. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Porque seguiría con un puntaje por encima de diez, date cuenta que no te dice el numero exacto, sino en un intervalo. Por lo que se puede ver los usuarios empiezan con unos cuantos puntos por encima de diez, por eso algunos tienen un comentario que dice que esta por delante de +0....habrá intervalos de 0 a 10, de 10 a no se cuantos y así.

    Me da a mi que lo mejor va a ser dejar el tema de la reputación desactivada o solamente para moderadores, sino esto va a ser un descontrol. Pero como veais.

    Saludos.

    EDITO: Lo siento, mientras escribia ya te han respondido, jaguar.
     
    #45
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    ademas jaguar hay otra respuesta aparte de eso....

    y obvio ke es autoritario, trankilamente los moderadores y el webmaster pueden ponerse de acuerdo y cometer faltas sin importarle nada.... pero eso en este foro no pasa, cada uno de los moderadores sabe lo ke es correcto y ademas lo hace cumplir.

    pero si keres hacemos un "Partido Obrero de Foro" y tomamos el poder! (?)
     
    #46
  7. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Nahuel, no! no más política! (?) :P

    No me da la vida para comentar todo lo que se ha hablado, y no creo que merezca la pena hacerlo: ya lo han hecho otras personas y mucho mejor de lo que yo pueda hacerlo, probablemente.

    Lo que sí quería decir es que, aunque no lo creais, también los moderadores tienen que tomarse su tiempo hasta que se hacen con los cambios de las cosas; además, no las hacemos a la ligera: también tenemos nuestra forma de consultar y de obtener información cuando nos hace falta antes de decidir.

    Y me extraña que haya quienes exijan control por parte de los moderadores y luego esas mismas personas se levanten en cuanto les llega una amonestación, fruto del control que demandan... A veces cuesta ser humilde para aceptar las correcciones (y no digo que los mods no las necesitemos, pero actuamos más prudentemente).

    Creo que con todo lo que se ha dicho anteriormente queda todo el foro avisado de cómo se va actuar en el nuevo foro, que no es más que la continuación de lo que se venía haciendo pero con más medios y, esperamos, más apoyo.

    Por favor, no más lanzamiento de granadas en los mensajes...
     
    #47
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Exacto, como dice Lucía yo por lo menos nunca ví a los mods haciendo lo que les dé la gana :-P Aparte se supone que somos el ejemplo y de lo contrario todo sería un caos. A mí me encanta el foro como esta ahora, todo tan tranquilo, damos y recibimos ayuda mutuamente. Los cambios que hubieron de la última vez que se discutió fueron de parte de todos y no solo de nosotros los encargados. Miren todo lo bueno del foro.

    Acá nadie es automático y si les parece que algo que hicimos esta mal ,siempre esta el dialogo directo y privado, por el cual además se evita llevar todo públicamente a gente que por ahí no quiere o se cansó de leer solamente discusiones. Los warns son cosas temporales, y también se pueden deshacer tranquilamente si vemos que quien lo recibió comprendió la lección. No crean que al ser autoritaria la moderación del foro no se los va a escuchar, pero siempre que estemos dispuestos de ambas partes a llevar todos los asuntos con calma. Así lo único que se logran sos enemistades por tener pensamientos distintos.

    Que no vuelva a pasar lo que paso una vez, así que si quieren una explicación más detallada que la que se da en el warn, se la piden a quienes se lo pusieron, entonces verán que la van a tener, y, si vemos que entendieron bien todo, el warn desaparece (antes que la fecha que tiene para vencer). Así de simple :)
     
    #48
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Mientras que sea en el modo que se viene manejando, si, no hay problema, pero una cosa es hacerlo en chiste y otra sería poner la imagen de unas lineas de coca o un porro... no sé si me entienden. Tampoco hay problema por ejemplo en poner un dibujo de una cerveza, sería una ridiculez querer censurar eso cuando en la calle se ven cosas muchisimo peores. Hacer apología es la accion de alabar o defender algo, en este caso si alguien se pone a decir "ehhh las drogas son buenas" obviamente que se va a llevar un ban :P. En definitiva, aunque no se note, las reglas siguen siendo las mismas solamente que ahora están explícitas... antes si alguien hubiera hecho eso también hubiera sido banneado por más que no existiera esa regla.

    Bueno, entonces es el primer foro donde lo ves! ¿No resulta original? :D

    No, no es para spammear.

    Si un moderador hace "lo que se le de la gana", me mandás un PM y yo me fijo si está bien o mal lo que hizo, tan simple como eso.

    Hay una regla que prohibe hacerse usuarios "fantasmas", si yo te detecto alguno te banneo las dos cuentas, asi que no se pasen de piolas. Btw, las reputaciones empiezan a contar cuando un usuario tiene al menos 50 posts... así que de todos modos no te serviría.
     
    #49
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, me aclaran una duda? Es Warn o Warng (digo... porque capaz que viene de Warning)

    WTF? :-P
     
    #50
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...