Firmas y Warning Points

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Oct/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    BTW= By the way = Algo asi como... a proposito.

    Es Warn + Ing = Warning. Presente continuo? Que se yo, solo se que es Warn.
     
    #51
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no, yo tengo entendido ke By the way es algo como "de todos modos...." fijate ke en lo ke dijo lukas keda mejor, ke raro vos edy preguntando esas cosas.

    Edit:mmmm, no keda tan bien, pero a "proposito tampoco" :P
     
    #52
    Última modificación: 25/Oct/2006
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Alto desvirtúo, debería infraccionarlos? Qué dilema... :interesa: :P

    Les respondo así no se quedan con la duda y dejan de desvirtuar: "by the way" es una especie de "por cierto", que se podría decir que no dista mucho de un "a propósito". Se acabó la clase de inglés y el desvirtúo?
     
    #53
  4. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    bien, eso asi podemos votar para todos los mensajes:D


    PD:che a mi ya me pusieron un voto negativo :P, como me quieren
     
    #54
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    ufff, tremendo topic que me la pase leyendo y lo mejor de todo es que no entendi todo del todo! bah, es cuestion de practica! reputaciones negativas por aqui.. reputaciones negativas por alla.. wiiii!!!:P
    La verdad que me agradan todas estas nuevas maneras de manejar al foro! lo unico que me preocupa es que tengamos la libertad de no identificarnos a la hora de lanzar el comentario para la reputa.. cion!!



    por ejemplo, deberian banearte a ti! (como puedes criticar algo que te conviene??) ..y si esto no lo viste en ningun foro y tampoco te gusta, nadie te esta reteniendo;)


    y por ultimo, no me voy sin hacer gala de lo poco que se..jejej ..paleke, la idea es esa, pero siendo especificos "by the way" es una expresion que significa "a proposito" como lo dijo draka
     
    #55
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Sawwen fue el primero en llegar a los 100 puntos, no va a estar un tiempito con nosotros, se reportaron bastantes posts ofensivos de el
     
    #56
  7. Daronmalakian

    Ingreso:
    26/Oct/2006
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    En casa
    Hey ! Un gusto mostro ! Vos sos el dueño de la ex cueva de clásicos ! Qué pedazo de página ! Me permito un desvirtue chiquito para hablarte.

    Me acuerdo cuando estaba mirando Nivel X, y Lionel Campoy pasó tu página por la tele, se veía buena así que decidí entrar, y efectivamente era una maza ! Ahí estaban casi todos los juegos jovatos más y pulentas de todos los tiempos, para bajar, y gratis.

    Es una lástima este tema de los problemas que tuviste, porque la verdad es que la página era un bombazo. Ojalá termines la nueva pronto.

    Ahora volviendo al tema de los warnings, yo creo que es una idea muy buena siempre y cuando tengas buenos moderadores, cersiorate siempre de eso.

    Si me permitís que te de mi opinión, lo que me disgusta es el tema de la reputación o karma... ¿ En el panel de control no existe la opción de desactivarlo ? Acá en la cueva anduve viendo y hay mucho revuelo, los usuarios parecen estar divididos en grupos que suelen chocarse mucho entre ellos, el tema de la reputación es perfecto para que los usuarios más inmaduros molesten a los que les caen mal, y termina siempre con resultados negativos, baneos, y líos. La reputación funciona en foros donde la comunidad es más estable (y así y todo falla varias veces, lo comprobé), desde mi punto de vista personal Lukas, el foro de la cueva no está preparado para este tipo de opciones. Entiendo también que puede impulsar a los usuarios a hacer más aportes al foro, pero en todo caso (no se si podés hacer algo así, no se cómo es internamente el sistema de la reputación) podés arreglar la reputación para que solo se den puntajes positivos, y los negativos queden anulados, así se soluciona el problema de los choques de usuarios, y los impulsás a la vez a que aporten, el que quiera mandarle una queja a alguien que lo haga por mensaje privado y punto !

    Bueno, dale duro con la página de la cueva, si necesitás ayuda con ella avisame que capaz te puedo tirar una mano ! Un abrazo !

    Daronmalakian.
     
    #57
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Daron, quizas sea una cuestion de aprendizaje, yo estoy aprendiendo mucho con esto. Creo que a la larga va a traer esa estabilidad de la que hablas...
     
    #58
  9. Daronmalakian

    Ingreso:
    26/Oct/2006
    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    En casa
    Probablemente, y no discuto eso, de hecho me parece un muy buen punto el que planteás.

    Pero la calificación de la reputación, al ser lógicamente libre (cosa que está muy bien porque justamente está para dar una opinión libre), también se puede usar para intentar defenestrar a un usuario solo por razones egoístas, esto es sobre lo que estoy en contra, no veo por qué un usuario común tenga que sufrir la inmadurez de otro usuario, y recibir karma negativo sin sentido, haciendo que por consecuencia el karma pueda bajar y dejar al usuario mal visto, por eso sugería al menos la opción de desactivar karma, tampoco veo la necesidad de vernos obligados a que nuestro status de karma sea exhibido a todo el foro, en otros foros con karma existe la opción de deshabilitarlo justamente por esta misma razón que acabo de exponer.

    En definitiva, yo pienso que no hay nada que no se pueda estabilizar con buenos moderadores, y no siento que haga falta alguna el sistema de la reputación para lograr esto. El sistema del warning me parece muy bueno.

    Un abrazo !

    Daronmalakian.
     
    #59
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La reputación si se puede ocultar si cada uno quiere desde el panel de control, como hice yo desde el principio por ejemplo. La cosa , como dijimos antes, es que cuando alguien nos cae mal lo primero que nos acordamos es de "calificarlo" negativo y cuando alguien hace algo bien, por ahí ni se nos cruza por la cabeza darle un comentario positivo. La reputación esta bien, pero hay que saber usarla. También sabemos que un usuario no se puede enzañar con otro, porque el sistema es como explicó Lukas más atrás.
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...