formatear en xp

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Jaguar, 1/May/2007.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Nunca tuve problemas con el asistente que formatea, ademas si tiene que instalar Windows ya lo hace apenas termine de formatear. Eso, para hacer back up podes hacer así o si tenes acceso a otra PC ahí pasas todo.
     
    #11
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    respuesta a todo lo q' dijieron

    volvamos al principio

     
    #12
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Pero expresate mejor.
    ¿Vos tenes una partición sin formatear y otra ya formateada donde tenes XP y queres formatear la otra desde ahí?
    En ese caso abrí el Partition Magic elegí lapartición sin formatear y ponele que la formatee en NTFS, no es tan dificil.
     
    #13
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ya dije q' no me pregunten sobre eso xq' ya se como es el tema

    pregunte q' como se formatea en el windows xp, hernan me dijo q' desde el partition magic se puede, bueno, como se formatea desde el partition magic?
     
    #14
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Para formatear desde el xp no hace falta nada, abri el explorador de windows, te vas a la particion que querés formatear (siempre y cuando no sea la que tenés el windows instalado), le das click con el boton derecho y elegís formatear. Listo
     
    #15
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    entras tocas la particion donde ta el windows y si no queres guardar nada pones eliminar.. la eliminas y haces otra nueva.. esa es la forma animal de formatearla.. si no hay un botoncito que dice formatear.. y despues le tiras el xp..

    http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-formatxp/manu-formatxp.html

    si no aca hay una guia sobre como formatear con el asistente de windows..

    EDIT: si tavo, pero supongo que el quiere saber como formatear la particion con el so..
     
    #16
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Creo que pregunta para formatear otra partición desde el windows XP, aunque supongo que eso incluye crear una partición usando espacio vacío del disco c, acá va un tuto

    http://www.pcdecasa.net/guias/crear-particiones-partition-magic.asp
     
    #17
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si, le dimos las dos alternativas.. ahora falta que el aclare la situacion..
     
    #18
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    gracias hernan, ya la podre formatear

    bien, yo tengo pensado hacer una particion para guardar los datos q' quiero tener y formatear el c:

    lo de la particion ya lo tenia hecho, asi q' no queria q' me lo digan xq' no hacia falta, con decirme como se formateaba bastaba rene
     
    #19
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Claro... Pero primero que nada encontrà los controladores, que la mayorìa de los usiarios los tiene tirados en la caja de la PC, (mi caso) :P.
     
    #20

Compartinos

Cargando...