Formateo.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 11/Jun/2006.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Para volver a tener el PC como cuando lo compraste: ¿no es mejor utilizar los discos de restauración el sistema? :interroga:
    Digo yo...
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Qué riesgos corro?, ¿qué me puede pasar? :| Tengo miedo!, ajaj
     
    #12
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    bleh... el format es borrar todo, así que no sé que esperas romper... la partición se la arregla simplemente con un fdsik en el peor de los casos.
    Si realmente querés formatear la PC, te recomiendo que sepas bien porque y que empieces investigando sólo y preguntes las dudas que te surgan
     
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Ejemm, mejor pago 25 pesos en formatearla y no sé cuánto en arreglarlo... :roll:
     
    #14
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ojo tambien si tenes algun documento o fotos o lo que sea que tengas y no quieras perderlo, si formateas la máquina perdés todo, asegurate de hacerte una copia en cd de las cosas que quieras guardar antes de hacer nada, si la llevas a arreglar no todos los servicios tecnicos te guardan los datos, algunos te formatean la pc como cae y si tenias algo, andá a cantarle a Gardel (te lo digo porque yo laburo en servicio tecnico de informática y lo hago, pero varios de la competencia han perdido clientes por no hacerlo).

    Ahora si no tenes nada para recuperar solamente con el cd del win98 podes hacerlo, pero primero tenes que crear un disco de arranque desde el panel de control, una vez que lo creaste, booteas con el diskette en cuestión, le das format c:, esperas a que termine, te vas a d:\windows y le das instalar. una vez que arranca la instalación te va guiando.

    Otra cosa a tener en cuenta es que tengas el CD con los drivers de los dispositivos que tiene tu pc (motherboard, placa de video, placa de sonido, generalmente esta todo en un solo cd), para instalarlos una vez que esta instalado el sistema operativo.

    Si lo vas a hacer solo y te puedo seguir ayudando consultame
     
    #15
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    CHE LOKO, YO SE DE ESTO, TENGO TITULO DE "ARMADO Y REPARACION DE PC" Y SI LO VAS A HACER TENES KE ESTAR SEGURO Y TENER ADEMAS DEL WINDOWS, LOS DRIVERS(PARA LOS GILES,CD'S KE VIENEN CUANDO COMPRAS LA COMPUTADORA) Y ADEMAS COSAS COMO EL OFFICE, AUNKE SON COMPLEMENTARIAS ES RE TRUCHO NO TENERLOS. PAGA 25 MANGOS A ALGUINEN KE SEPA HACERLO, POR KE EN UN FORO NO VAS A APRENDER....
     
    #16
  7. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    25 pesos por formatear la computadora? o_O

    imprimite los pasos sino sabes y anda haciendolo, es una huevada
     
    #17
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    conozco uno q' formateo la pc, y la formateo mal, no le andaba la placa de video y la tuvo q' llevar a arreglar
     
    #18
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Será, justamente, que la formateó y no tenía los drivers...
     
    #19
  10. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    claro... tenes que instalar todos los drivers de todo el hardware que tengas, sentido comun donde tassssssssss XD
     
    #20

Compartinos

Cargando...