Foro Actualizado

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 17/Ago/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ahora me parecece que se registro uno al P2 el usuario llamado ja-ja me parece que lo hiso al pedo por SPAM o algo de eso :lol:
     
    #41
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Me pudrió el phpBB, en cuanto termine de bajar los estilos del vBulletin lo subo y al carajo. El tema es que es un asco la velocidad de transferencia.... si alguien tiene estilos del vB bajados o encuentra algún torrent que baje decentemente le agradecería si me los pudiera pasar.
     
    #42
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Haci se abla Lukas :P
     
    #43
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Trato de registrarme en www.vbstyles.com para descargar algunos y pasartelos pero no me deja, me sale siempre:

    :?

    Y torrents busco acá http://www.torrentz.com/search_vbulletin pero me sale una publicidad que no me deja ver nada. Perdón que no pueda ayudarte :triste:
     
    #44
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Me registré, pero no encuentro la sección de Templates :?
     
    #45
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Listo, como no encontraba un link de descarga decente el estilo lo estoy haciendo manualmente... me está llevando su buen tiempo pero va a quedar bien. Lo que estaría necesitando ahora es un hack para poder chequear desde una página externa si un usuario está logueado en el foro o no. En vbulletin.com lo encontré pero solo lo pueden bajar las personas que hayan comprado el foro. Si alguien lo encuentra que me avise por favor.
     
    #46
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Mira mirá, encontré una pag tipo phpbbhacks versio vBulletin :)

    http://www.vbhackers.com

    Si queres usarlo:

    User: EmanuelDR
    Pass: qweqwe :-P
     
    #47
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Lesto, ayer dejé bajando un torrent que encontré y ahora tengo como 2000 hacks :P. Edr, de todos modos thanks por la página, la estuve viendo y tiene hacks nuevos que no están entre los que me bajé ;)

    Ahora toy necesitando otra cosa :P. El tema es que el vB te muestra por defecto los posts ordenados de una forma que no me gusta. O sea, no es como acá que el usuario está a la izquierda del post, sino que es del estilo:

    Usuarios: bla bla | mas datos bla bla
    ========================
    Post del usuario bla bla bla bla

    Primero viene la info del usuario y después el post... y para mi gusto eso queda horrible. Muchos foros vB tienen el estilo cambiado a como se usa en el phpBB ais que supongo que es algún otro hack... si alguien sabe algo de eso que me avise :D

    PD: Lo puse en otro sticky pero por las dudas aviso por aca también, el tema del chat está solucionado, cualquier cosa avisenme.
     
    #48
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lukas, tengo unos cuantos hacks para vBulletin y hay unos clasificados para Template Modifications. Son para la versión 3.5 del vBulletin, si te interesa lo hablamos por MSN :wink:
     
    #49
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Rebienvenido Lukas!!!! :P

    Espero que puedas solucionar todos los quilombos porque es un caos, ya lo dijeron en un topic por ahi, en Lo que queda.

    PD: Me gustaria ayudarte pero no entindo nada!
     
    #50

Compartinos

Cargando...