Foro de La Cueva

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 8/Feb/2006.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bueno, ayer por la noche encontré un problema en la base de datos. Después de estar varias horas tratando de resolverlo pude hacerlo "a medias" (de hecho, acabo de terminar recién ahora, 2:00 de la madrugada :?). El problema principal se solucionó, pero no llegué a backupear todo y hay topics que se borraron. Por lo que veo la mayoría son de mitad del 2005... la verdad que no sabría decirles. Para restaurar el foro tuve que hacer un híbrido entre un backup viejo y uno nuevito... pero fue un quilombo porque en el backup nuevo había topics del viejo lo que hacía que se superpongan y salgan dos veces. Por ahora quedó funcionando y por suerte no se perdieron muchos topics... espero que entre ellos no se haya ido ninguno muy importante :oops:. Si encuentran alguna irregularidad avisenme.

    PD: No sé porqué pero el número de posts de cada una de las secciones y del total también está mal, voy a ver si puedo corregirlo.
     
    #1
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, Lukillas, paciencia... si te desesperas, yo me muero... de un ataque de equizofreniaaaaaa...
    Ya jugue al tim, y empece todo de nuevo.... menos mal que volviste!!!!
    Sabé que si bien el foro es importante para muchos de nosotros, que vos no pierdas la cabeza con estas cosas tambien lo es... tenelo en cuenta...
    Saludos grandes!!!!!
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Uy che... está bravo no tener idea bien de lo que pasó... semejante arreglo te tuviste que mandar, pobre :?

    La verdad es que este "híbrido" te quedó bien, o sea, yo ni me di cuenta que era un híbrido ni que faltara nada... igual entiendo que te moleste que no haya quedado exacto a como estaba, pero como dice Patorizita... relax! Nos importa tu integridad emocional y física más que el foro :-D
     
    #3
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Estoy de acuerdo con Inés y Pato. Relax che. :wink:
     
    #4
  5. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    yo no encontre topic borrados (bueno no me los puse a ver xD!!!), pero lo que me puse a ver son las caritas nuevas xD :P :D :ban: :risa1: :blink: :bored: :confuse: :loco: :aplauso: :joda: :porfavor: :ptpc: :enamora: :ptpc: :violero: :interesa: :reza: :ouch:

    PD: jeje :wink:
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    See, hay nuevos emoticons :D
    Que grande Lukeño (¿?)

    PD: muy buena la decision de La Web & El Foro en esta seccion :), y tambien el "borrado" de los otros 2 foros :lol:
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Falta el emoticon más grosso de todo... ese que dice "nono" moviendo la cabeza (de color azul).
     
    #7
  8. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    ¡Paren todo! ¡Mis primeros posteos se perdieron!
    (Momento, eso es bueno o malo...? Jeje, parece que el único que se acuerda es EDR, menos mal).
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Desaparecieron? CHAN
    Voy a buscar si está mi primer post.. :roll: :)

    Ahora me doy cuenta que volvio a ser Post It el "Eleccion para juego" :)

    EDIT: me faltan alrededor de 50 posts.. pero se consiguen fáciles.. 8) :lol: :-P
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si siempre pasa cuando se pierden temas, por suerte yo en el 2005 no postié casi nada jejeje =P..
     
    #10

Compartinos

Cargando...