Foro del Proyecto Monkey Zero

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Tavo, 27/Sep/2006.

  1. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo calculo que estará para finales del 2014. :P :D
     
    #31
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    es buena idea esa, nos tomamos un buen tiempo para hacer una buena historia y para 2014 Lucas Arts nos compra la idea :P
     
    #32
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    ajaj en que abra quedado eso :-D
     
    #33
  4. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Una pregunta... ¿Lo van a hacer con el Aventure Graphic Stuido o con otro?

    Salu2...
     
    #34
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, con el AGS, como dice en el primer post :wink:
     
    #35
  6. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    el proyecto parece q ba a tardar muuuuuuuuuuchoooooooooo, asiq por ahora paciencia, yo estoy metido ya con el proyecto y me parecio aver lido un par de ideas bueas en este post, traten de escribir todas las posibles ideas en el foro del proyecto para q sean tenidas en cuenta.

    ¿pregunta para todos? el juego es sin fines de lucro, ¿aun asi nos puede demandar una empresa? si no nos pagan por hacerlo, y tampoco vamos a cobrar cuando lo terminemos, q escusa tendrian para demandarnos :? ?

    de cualquier manera para cuando terminemos(si terminamos) y en caso de q tenga exitoseguro q ya va a a ver pasado bastante tiempo, pero = no creo q nos puedan hacer mucho drama por eso o si?
     
    #36
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo creería que no va a haber ningún problema desde el punto de vista legal si es sin fines de lucro, hay muchísimos fangames en internet y creo yo que nunca han tenido problemas
     
    #37
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Si y ademas cual es el problema una cosa es bajarlo y venderlo pero... algo que uno hiso el mismo tiene el derecho de autor no ¿? entonces tenemoc el derecho de venderlo
     
    #38
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero de los contenidos y la idea original del MI y todo lo demás que se va a usar para hacerlo tiene los derechos LucasArts, de ahi la cosa. O sea, Monkey Island es una marca registrada de LucasArts, y para todo producto que quieras hacer de MI tenes que pagarle los derechos a LucasArts.
     
    #39
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    En realidad seria 50% nuestra y 50% de el porque el que hiso el juego fue el maso menos no pero... nosotros tubimos la idea del MI0 y el no......
     
    #40

Compartinos

Cargando...