Foro Nuevo!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 17/Oct/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Confirmado con IE, hace lo mismo (a veces, no siempre)
     
    #21
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo estoy con firefox y no me hace eso... quizá es por el tiempo que hay que esperar para reloguearse?
     
    #22
  3. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Jojojo todas las cosas que le pude cambiar al texto miren!!! asta la funte jejej


    Lukas:
    Yo sin querer me equivoque de año cuando puse mi edad y ahora no me la deja cambiar como ago ¿?
     
    #23
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Quizás, yo lo dejo para que quede logueado todo el tiempo (es mi pc personal con mi usuario personal), voy a hacer la prueba cuando esta tarde me vaya a la facu y no vuelva a entrar hasta la noche. ;)

    EDIT: Otro más? La parte de "Leer antes de postear" no está bloqueada, quizás sea así a propósito o quizás no, como no lo sé lo comento.

    Repito nuevamente (es molesto, pero quiero estar seguro de que Lukas lo vea):

    EDIT2:
    En realidad sí está, porque se puede ordenar la lista de usuarios por cantidad de posts, y miren qué curioso resultado... :roll:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30

    No quiero generar un desvirtúo con esto, sólo quiero que noten qué curiosa que es la nueva lista, no?
     
    #24
    Última modificación: 17/Oct/2006
  5. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    nuuuuu te sarpasteee.. kedo expectacularr . buenisimo!!
    hace desde el jueves ke no me paso.. re bien :D
    felicitaciones lukas
     
    #25
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo uso IE7 RC1 y a lo primero me pasaba lo mismo hasta que andaba un ratito por el indice de cada subforo (por ejemplo, hay un mensaje en software y hardware que me aparece como no leído cuando si lo leí y me meto en el indice de esta parte del foro y listo).
    Lo de la lista de miembros no me avivé pero bué, no sé se me dió por curiosear.
     
    #26
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Recuerden poner nuevamente sus fechas de nacimiento para que se pueda ver quien cumple años
     
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Otra cosa... Todo lo que se postea en Lo que queda, ahora suma!!! No sé, ¿no? pero te sugeriría que corrijas esto (una sugerencia ;) ).
     
    #28
  9. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    nuuu quedo buenisimooooo

    sos groso lukas!
     
    #29
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, te sarpaste (con quick reply y todo :P)

    Si! Tiene razon paleke!! Algunos usuarios tienen un toco de posts más :shock:

    Es re groso loco, te amo :srverde:

    @Paleke (al estilo Pepe :P): fijate en la parte de coockies.. poné para que permita a http://www.lukaswebs.com


    PD: Lukas, yo te puedo traducir el foro :)

    EDIT (que bueno que está el Edit :)): Ahh!! Si podés poner que por cada página se vean 15 posts (y no 9)... así es muy molesto a mi gusto :?
     
    #30
    Última modificación: 17/Oct/2006

Compartinos

Cargando...