Foro Nuevo!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 17/Oct/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Eso lo configura cada uno en su perfil, fijate en "Edit Options" tenes un recuadro que dice "Number of Posts to Show Per Page", ahi podés elegir
     
    #31
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ya lo vi, gracias :)

    PD: Lukas... estás seguro de permitir HTML y PHP en la firma? :shock:
     
    #32
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Genial, cuado te zarpas te zarpas... Quedo muy bueno ;) Es increible esto :D
    Me piro.

    Suerte!

    EDIT: Me parece que hay tantos quilombos con los posts, porque en el nuevo foro cuentan los posts en Lo que queda... y se contabilizaron todos los viejos posts qeu no contaron en el antiguo foro.
     
    #33
    Última modificación: 17/Oct/2006
  4. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    quedo excelente :aplauso:
    felicitaciones ...
    pero me voy a tener que acostumbrar a esta cosa del vBulletin o como se llame:srverde:
     
    #34
  5. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    wiii, ta super!! muchas felicidades lukas!! ahora nos toca a nosotros "organizar" esto!!
    Me stoy pasando muy rapidamente por la cueva y quiza esta pregunta ya la hicieron, pero por pura curiosidad, cuales son los parametros para la reputacion??
     
    #35
  6. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    con decir reputacion te referis al rango? ...si es asi vos te la podes cambiar a tu gusto



    otra cosa (o soy muy despistado) no hay el link para ir al chat de la cueva
     
    #36
    Última modificación: 17/Oct/2006
  7. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Creo que no es para poner aplicaciones en php, sino por si quieres detallar algun codigo de programación....al menos eso me ha parecido al introducir uno:scratch:
     
    #37
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Estuve buscando la traducción a español para el VBulletin, y encontré un par en e-mule, pero me parece que son para una versión mas vieja, si no pasenme el xml (por lo menos los otros que encontré eran xml) del idioma y lo traduzco a ver que tal queda

    EDIT: Sino está aca:

    http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=158177

    Requiere registro en la página y es para la versión 3.5, le deben faltar algunas cositas nomas, cuestión de comparar
     
    #38
    Última modificación: 17/Oct/2006
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Da loco, eso es lo que vengo yo diciendo hace un toco, kjakja. Lo dije como 4 veces :-P (en el aviso y acá). Jodete, ahora traducila conmigo porque yo llegué primero :)
     
    #39
  10. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno... al principio tuve problemas con el password. Me tuvieron que mandar uno nuevo. Y he tenido que volver a poner mi avatar.
    Pero el tiempo dirá si este foro es mejor o peor que el anterior. (el diseño es mejor este que el del anterior foro)
     
    #40

Compartinos

Cargando...