Directa Frankenstein: through the eyes of the monster

Tema en 'Descargas' comenzado por Hacha Dorada, 9/Mar/2008.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    hola, al fin recupere este gran juego poco conocido. yo lo tengo en ingles, se q hay una version en castellano (yo la tenia y la perdi :triste: )
    Si bien el ingles es un obstaculo para muchos, aquellos q se manejen mas o menos bien encontraran un juego mas q interesante, mas q nada por la participación de Tim Curry (Rocky Horror Picture Show, It, entre otras) como el Doctor Frankenstein.
    el juego se ve tipo MYST, en primero persona y vista giratoria. es point & click y su mayor cualidad, ademas de la historia q esta realmente muy muy buena, son los laberintos (a algunos nos gusta hacer anotaciones cuando jugamos una AG) y hay algunos rompecabezas y acertijos con maquinas y dispositivos q son buenisimos. ademas a lo largo del juego encontramos muchos manuscritos q ademas de informarnos acerca de la historia y la verdad de la milanesa, nos dan las claves para desenvolvernos con algunos puzzles.
    bueno, en mi opinion un juego q vale la pena al menos probar.

DESCARGA DIRECTA EN UNA SOLA PIEZA!!!
    [ PEDIR LINK DE DESCARGA ]

Última modificación: 24/Abr/2009
    A ChildOfMalkav y Maqui les gusta esto.
  2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo te ayudo a subir si querés, así de paso me lo bajo yo :D

Como quieras _ok

3. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    aca esta el archivo torrent, intenta bajarlo desde aca hasta q se me ocurra como subirlo a algun lado
    estoy intentando subirlo a yastorage.com, q tiene un limite de 1gb para subir pero va muy lento

Archivos adjuntos:

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Ok, Joya!!!

Cualquier cosa subo a un mirror, para que quede uno en un link y otro en muchos..._ok

Sino subí a massmirror que te lo subo en muchos servidores al mismo tiempo.

5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    el problema es q me tira q va a tardar como 15 horas y mi conexion es super inestable. eventualmente se cortara.
    tendre q tomarme el trabajo de partir la imagen y colgarla parte por parte, a menos q alguien lo pueda bajar del torrent y colgarlo por su cuenta.

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo pensaba hacer eso pero hace 1 hora que tengo el torrent activado ahí abajo y todavía no descargo nada, voy 0 %; mañana pruebo al mediodía haber si tengo suerte.

7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Hay un host ke esta bueno ke se llama Adrive ke se puede subir hasta 50GB, y no se elimina nunca, o sea no caduca. Igual el peso maximo ke se puede subir por archivo es 2GB, por ke esta pensado para subir carpetas o hacer back-up online en realidad. Pero va a venir bien!

Yo baje un juego de 2 cd's desde ahi (el Dungeon Siege) y me anduvo barbaro!

La velocidad de bajada no es la mejor, a mi me bajaba a 37 Kb/seg(tengo ADSL 1mg, speedy), pero es constante y eso lo hace muy comodo (o sea no varia la velocidad entonces el tiempo estimado se respeta)
    Baje los 2 cd's en un dia solo por ke puse bajando los 2 archivos ISO simultaneamente (bajaban a la velocidad nombrada) y deje la makina prendida mientras hacia otras cosas y al final del dia ya tenia el juego:D:D

La ventaja ke tiene es ke no se corta y tiene velocidad constante ademas de ke se puede subir el archivo entero y no en partes, entonces lo pones a bajar/subir y ya esta no te preocupas por nada mas!
    No tenes ke andar cortando esperando calculando para despeus subir la otra parte:roll:

Bueno a mi me resulto comodo y lo recomiendo, pero fijense ustedes ke les combiene mas para subirlo!;)

EDIT: Estoy viendo si lo puedo bajar y despues tambien colaboro para subirlo, pero parece ke ni baja:?

EDIT2: Estube viendo el programa ke uso para bajar torrent y me dice ke hay UNA SOLA FUENTE!! obio ke no va a bajar nunca...:ouch:
    Dibujo.JPG

Última modificación: 10/Mar/2008
  8. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    yo estoy "seeding" el juego, pero parece q no funciona el tracker, creo q desde la caida de demonoid las cosas no son como antes. igual estoy en proceso de subirlo, aunq sea en partes

9. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Sorry el doble post, actualice el original con los links de descarga de las partes q subi hasta ahora. antes de q termine la semana prometo terminar

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Joya gracias Hacha, yo lo empiezo a descargar ahora _ok

Está bueno ese MassMirror, me encanta que se puede descargar muchos al mismo tiempo :D

Compartinos

Cargando...