Directa Frankenstein: through the eyes of the monster

Tema en 'Descargas' comenzado por Hacha Dorada, 9/Mar/2008.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    hola, al fin recupere este gran juego poco conocido. yo lo tengo en ingles, se q hay una version en castellano (yo la tenia y la perdi :triste: )
    Si bien el ingles es un obstaculo para muchos, aquellos q se manejen mas o menos bien encontraran un juego mas q interesante, mas q nada por la participación de Tim Curry (Rocky Horror Picture Show, It, entre otras) como el Doctor Frankenstein.
    el juego se ve tipo MYST, en primero persona y vista giratoria. es point & click y su mayor cualidad, ademas de la historia q esta realmente muy muy buena, son los laberintos (a algunos nos gusta hacer anotaciones cuando jugamos una AG) y hay algunos rompecabezas y acertijos con maquinas y dispositivos q son buenisimos. ademas a lo largo del juego encontramos muchos manuscritos q ademas de informarnos acerca de la historia y la verdad de la milanesa, nos dan las claves para desenvolvernos con algunos puzzles.
    bueno, en mi opinion un juego q vale la pena al menos probar.

    Código:
    Español
    http://bit.ly/FRANK_ENE20
    Pass: cueva321
    
    Si se cae este enlace, pueden obtenerlo de mi subida en el Internet Archive (sin password):
    https://archive.org/details/Frankenstein_95_spa
    
    Para los que estén interesados, les dejo el enlace a una entrada del Internet Archive del juego en una edición multilenguaje al que un usuario del Internet Archive gentilmente le agregó esta version en español. Eso sí, sin DOSBox cuevino, pero con manual completo en inglés - y las voces originales del juego con Tim Curry a la cabeza.

    Código:
    https://archive.org/details/frankenstein_multilingual
    
     
    #1
    Última modificación: 20/Ene/2020
    A ChildOfMalkav y Maqui les gusta esto.
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo te ayudo a subir si querés, así de paso me lo bajo yo :D

    Como quieras _ok
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    aca esta el archivo torrent, intenta bajarlo desde aca hasta q se me ocurra como subirlo a algun lado
    estoy intentando subirlo a yastorage.com, q tiene un limite de 1gb para subir pero va muy lento
     

    Archivos adjuntos:

    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ok, Joya!!!

    Cualquier cosa subo a un mirror, para que quede uno en un link y otro en muchos..._ok

    Sino subí a massmirror que te lo subo en muchos servidores al mismo tiempo.
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    el problema es q me tira q va a tardar como 15 horas y mi conexion es super inestable. eventualmente se cortara.
    tendre q tomarme el trabajo de partir la imagen y colgarla parte por parte, a menos q alguien lo pueda bajar del torrent y colgarlo por su cuenta.
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo pensaba hacer eso pero hace 1 hora que tengo el torrent activado ahí abajo y todavía no descargo nada, voy 0 %; mañana pruebo al mediodía haber si tengo suerte.
     
    #6
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Hay un host ke esta bueno ke se llama Adrive ke se puede subir hasta 50GB, y no se elimina nunca, o sea no caduca. Igual el peso maximo ke se puede subir por archivo es 2GB, por ke esta pensado para subir carpetas o hacer back-up online en realidad. Pero va a venir bien!

    Yo baje un juego de 2 cd's desde ahi (el Dungeon Siege) y me anduvo barbaro!

    La velocidad de bajada no es la mejor, a mi me bajaba a 37 Kb/seg(tengo ADSL 1mg, speedy), pero es constante y eso lo hace muy comodo (o sea no varia la velocidad entonces el tiempo estimado se respeta)
    Baje los 2 cd's en un dia solo por ke puse bajando los 2 archivos ISO simultaneamente (bajaban a la velocidad nombrada) y deje la makina prendida mientras hacia otras cosas y al final del dia ya tenia el juego:D:D

    La ventaja ke tiene es ke no se corta y tiene velocidad constante ademas de ke se puede subir el archivo entero y no en partes, entonces lo pones a bajar/subir y ya esta no te preocupas por nada mas!
    No tenes ke andar cortando esperando calculando para despeus subir la otra parte:roll:

    Bueno a mi me resulto comodo y lo recomiendo, pero fijense ustedes ke les combiene mas para subirlo!;)

    EDIT: Estoy viendo si lo puedo bajar y despues tambien colaboro para subirlo, pero parece ke ni baja:?

    EDIT2: Estube viendo el programa ke uso para bajar torrent y me dice ke hay UNA SOLA FUENTE!! obio ke no va a bajar nunca...:ouch:
    Dibujo.JPG
     
    #7
    Última modificación: 10/Mar/2008
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    yo estoy "seeding" el juego, pero parece q no funciona el tracker, creo q desde la caida de demonoid las cosas no son como antes. igual estoy en proceso de subirlo, aunq sea en partes
     
    #8
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sorry el doble post, actualice el original con los links de descarga de las partes q subi hasta ahora. antes de q termine la semana prometo terminar
     
    #9
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Joya gracias Hacha, yo lo empiezo a descargar ahora _ok

    Está bueno ese MassMirror, me encanta que se puede descargar muchos al mismo tiempo :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...