Frases míticas de aventuras gráficas

Tema en 'IBM PC' comenzado por Tavo, 19/May/2007.

  1. belsen ghost

    Ingreso:
    16/Dic/2006
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Ivory Towers
    Me rindo... (*sollozo)
     
    #21
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Nadie se acordo del mítico

    "VIVA LA REVOLUCIÓN"
    Salvador Limones

    "Recuerdo el año en el que construyeron eso...especialmente por lo que costo, ese año no hubo bonificaciones"
    Manny Calavera.
     
    #22
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Manny
    -Pero ese era un coche de la compañia
    Glottis
    - Siii, ahora esta en mejor compañia!!!!
     
    #23
  4. daniel_172003

    daniel_172003 Member

    Ingreso:
    3/May/2006
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Aca en casa
    JAJAJAJA etan terribles, muy buenas loco y tiempo te tomastes para hacer esto guacho??
    Te faltaron las opciones de multijugador y aceleracion 3d del monkey
    El curse dice "activar super acelaracion 3d" despues que clikqueas sale que es una joda y si lo haces de nuevo "era una broma deja de hacer eso". Ecape of monkey salia la opcion de multijugador y era la misma idea.
     
    #24
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    definitivamente todas las "no puedo coger eso" (q es mi firma desde el viejo foro) "no puedo usar eso" "no puedo abrir eso" y cualquier no puedo q completamente te saca de las casillas. POR QUE DEMONIOS NO PUEDES HACER ESO???? SIMPLEMENTE HAZLO, MALDITO PRODUCTO DE 5 LINEAS DE PROGRAMACION EN DOS!!

    bue y para agregar solo una mas (del GF realmente tendrian q sacar un libro y una filmacion completa del juego... de hecho en algunos fansites hay relatos sobre el mundo GF)
    [luego de q le pides de nuevo a manny q abra unos armarios q comprobo q estaban cerrados]: - son armarios CERRADOS.
     
    #25
  6. Jangel

    Jangel n00b+

    Ingreso:
    24/Abr/2007
    Mensajes:
    40
    Pero el multijugador si funciona, te salía esas cosas pero yo al final pude jugar al ping pong que traía junto con mi hermana :P
     
    #26
  7. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Recuerdo cuando en Sam & Max a Sam le pedías coger cualquier objeto que era imposible de coger y decía: No puedo coger eso. Insistías y te decía: Eres tonto o que? No puedo coger eso. Luego: Lee mis labios, no puedo coger eso. Y por ultimo decía: Me rindo y Max te lo echaba en cara. Si luego volvías a insistir Sam se ponía peor y Max decía: Ignóralo, ya se irá.

    Buenísimo :D

    EDIT: Aahh! Ya lo dijisteis arriba... No me di cuenta :P
     
    #27
  8. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Y en un momento Max te decía algo asi:Ya lo hiciste,intentaste agarrar el objeto Nº[número de objeto dentro del juego] X cantidad de vez mirá como se puso Sam blablablablabla.
     
    #28
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    "hmmm, I feel stronger... more agressive... I feel like I could... TAKE OVER THE WORLD!" Tentaculo Purpura en Day of Tentacle.
     
    #29
  10. daniel_172003

    daniel_172003 Member

    Ingreso:
    3/May/2006
    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Aca en casa
    Che me parece que te equivocastes de juego, lo del multijugador en el Escape del Monkey era una joda y nada mas.

    Para mi las mejores son esas del Sam&max "eres idiota no puedo coger eso" mortal!!!!
    Saludos
     
    #30
    Última modificación: 10/Jun/2007

Compartinos

Cargando...