Full Throttle Remastered en el 2017

Tema en 'Inicio' comenzado por M4C, 19/Feb/2016.

Publicado por M4C el 19/Feb/2016 a las 02:31
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    full-throttle-remastered-logo.png


    "Con aroma a asfalto quemado flotando firmemente en el aire, estamos orgullosos de anunciar que remasterizaremos la clásica aventura de LucasArts de Tim Shafer, Full Throttle"

    Así comienza el anuncio oficial del siguiente escalón en la oleada de remasterizaciones a cargo de Double Fine, con Tim Shafer a la cabeza. Full Throttle va a tener reedición.

    Full Throttle es una aventura gráfica creada en 1995 por LucasArts, lanzada en PC DOS y Macintosh, con un duro motoquero estadounidense como protagonista. El juego fue alabado por su pulido acabado y envolvente trama, aunque criticado por su corta duración y facilidad. El paso del tiempo lo convirtió en un videojuego de culto dentro de su género.

    La versión remasterizada contará con nuevo arte, fondos en alta resolución y nuevas animaciones con cada uno de sus cuadros repintado a mano. Una de las metas de Double Fine para este proyecto es la restauración del sonido en mayor calidad, aparte de incluir características especiales como arte conceptual, pistas de comentarios y otro extras.

    PC y PlayStation 4, 2017.

    ¿Qué te parece la idea? ¿A favor de las reediciones o hay clásicos que no deberían tocarse?


    Fuente
    Código:
    doublefine.com/news/comments/announcing_full_throttle_remastered
    es.wikipedia.org/wiki/Full_Throttle
    
     
    #1
    A JuanUYGAMES y DiBLo les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por M4C, 19/Feb/2016.

    1. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Creo que todo es válido a esta altura siempre que den la chance de jugar las versiones originales. Teniendo en cuenta de la mayoría de estos juegos no tuvieron salida al mercado durante muchos años, está bueno que los revivan. Puede ser una buena excusa o envión para algún corto revival del género.
      Es todo muy careta, porque la posta sería hacer un juego nuevo, y a partir de eso generar la demanda por los clásicos. Pero eso es muy caro y nunca se sabe si va a salir bien... En fin...
      A nicohvc le gusta esto.
    2. nicohvc
      nicohvc
      A mi me gustó lo que hicieron Nintendo y Sega con Bayonetta. Claro que es un juego relativamente nuevo (2009) pero eso no evitó que para el lanzamiento del 2 incluyan con su compra su antecesor.

      Sonará arriesgado, costoso, pretencioso y demás pero por qué no fue válido soñar con Grim fandango 2.. + GF remastered. Idem otras clásicas aventuras.
    3. JuanUYGAMES
      JuanUYGAMES
      Hola, estoy de acuerdo con los clasicos y la remasterizacion, me gustaria que se remasterizada la de las 3 calavera de los toltecas, este juego en particular me gustaba mucho, cuan do lo jugué
      .[​IMG]
    4. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Hola Juan, veo difícil que haya un remaster de ese juego, porque no creo que sea muy rentable. Algo que es bastante injusto ya que se trata de un lindo juego; todavía podés jugarlo ya que está soportado por el emulador ScummVM, te invito a probarlo.
      Una de las posibles razones para su no-remasterización es el poco éxito (bastante justificado a mi gusto, por otro lado) de sus secuelas de hace unos años, "The Westerner" y "Fenimore Fillmore Revenge".
      En algún lugar del foro debe haber una reseña o comentario de The Westerner/Wanted.

      EDIT: acá está, no sé si podré recuperar los archivos.
    5. nicohvc
      nicohvc
      Tal y como dijo Hacha. Lo podés correr tranquilamente con scummVM. Digamos que está en la lista de los fáciles de jugar con windows 7-10 Cosa que no se puede lograr con el Ace Ventura :/
    6. JuanUYGAMES
      JuanUYGAMES
      Una lastima que no este pensado la remasterizacion de ese juegazo, si yo lo tengo, lo más probable que lo juege por nostalgia
    7. JuanUYGAMES
      JuanUYGAMES
      Consulta hay forma de jugarlo en Win 7... si es asi, como hago para poder crear un disco externo o partir mi disco, eh instalar el el win 7, muchas gracias!
      Y no funcionara con otro tipo de simulador??
    8. Hacha Dorada
    9. M4C
      M4C
      Podés correrlo perfectamente en cualquier Windows con DOSBox o ScummVM.
      Si tenés un monitor CRT, no lo dudes y usá el DOSBox en pantalla completa configurado correctamente para una experiencia muy muy muy parecida a la original.