Fundación v/s Dune

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 12/Nov/2004.

?

Fundación v/s Dune

  1. Fundación

    91,5%
  2. Dune

    8,5%
  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Considerando que la mayoría son nuevos (nuevamente) revivo esta votación . . . más de 3 años después de haber sido creada :)
     
    #11
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Lo único que me gusta de Dune es el juego de PC (el primero, el segundo es muy malo) Pero conozco ambas series y creo que con Dune sufriría un poquito menos que con las Fundaciones...
     
    #12
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    se me pasó esta encuesta
    mi voto va para duna exelente saga, sobre todo el primer tomo
     
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Fundación!.
     
    #14
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Che saben de donde descargar libros de Ciencia Ficcion CiberPunk?, es el único género que no abordé mucho, soy fan de la ciencia ficcion, tengo bocha de libros (casi toda la colección Fantaciencia), y mucho de Asimov (casi todo), de Philip Dick, Lovecraft (aunque es más fantástico) ,bah de todos los autores más conocidos, obvio que mucho de Oesterheld (todo lo que sale)...

    Me acuerdo que tenía la grabación de Orson Wells, narrando la Guerra de los Mundos, y la perdí, voy a ver si la encuentro de nuevo y la publico, era impactante!

    Larga Vida a la Ciencia Ficción!!!!!!!!!, ah me gusto mucho más la Fundación (porque me gusta mucho más Asimov) que Dune, pero voté este último pensando que se trataba del juego :ouch:
     
    #15
    Última modificación: 18/Dic/2007
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    jaja es que el juego de Duna es genial! es increíble que un juego tan bueno ocupe, en su versión floppy, tan poco. En cuanto a lo de descargar libros el eMule, o programas similares, pueden ser una buena opción ya que al ser archivos pequeños se descargan rápidamente. Yo vía Emule me baje cantidad de sagas, incluyendo la de Duna.
     
    #16
    Última modificación: 18/Dic/2007
  7. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    Dune Rulz :D
     
    #17

Compartinos

Cargando...