Garry's Mod

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Nikko, 10/Mar/2008.

  1. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Me equivoqué, muevan este a No me funciona... :P

    Miren, yo tengo el Garry's Mod bajado, nonsteam, y quiero poder poner la consola, ya hice lo de activarlo en options, pero apreto ~ y no se pone la consola, y al no tener steam, no puedo ir a propiedades y activarlo :?

    Alguien save como activar la consola sin el Steam?
     
    #1
    Última modificación: 11/Mar/2008
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Sobre el icono del acceso directo hacé clic derecho > propiedades... en la pestaña de "Acceso directo" buscá donde dice "Destino:" y al lado de la dirección del juego tocá un espacio y escribí -console
    Eso debería funcionar.
     
    #2
    A Nikko le gusta esto.
  3. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Gracias! ahora si, se pone, pero miren, yo me baje el mapa gm_falleritus, y tenes q matar a tu personaje :P

    bue, el tema es que ya "biendie" la "k" para q se muera (bind "k" "kill") y, para lo que quería la consola, es para poner "mp_forcerespawn 0", asi no se resetea hasta q yo lo diga, pero cuando lo pongo en la consola,cuando me muero, me lo resetea igual :?

    Alguien me da otra mano?? :P
     
    #3
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Mmm... intentaste escribir "mp_forcerespawn 0" en el archivo config.cfg? capáz que así te de bola... agregalo al final del archivo config.cfg que debería estar en la carpeta del juego...
     
    #4
  5. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    gracias por responder :D

    puse "mp_forcerespawn 0" al final de "config.cfg" y no pasa nada

    si pongo "mp_forcerespawn 0" en la consola, despues, en vez de aparecerme "mp_forcerespawn" = "0" me aparece "mp_forcerespawn" = "0" ( def. "1" )
     
    #5

Compartinos

Cargando...