Gifs

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por DeathSower, 30/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Hola, soy yo. Debido a Persian y a DraKa me inspire a animar mi avatar. Me baje un programa, "AGif Creator" y lo crackee y todo. Anime y todo, pero cuando guardo la imagen me la guarda en .gif y no en .jpeg como yo quiero. Quiero usar el avatar para la cueva, pero no puedo porque no debe exeder mas de 15ks. :cry:
    Al guardar la imagen, no me permite cambiarle el formato directamente desde la barrita de abajo, pero intente cambiarselo nombrandolo .jpg. Cambia el icono pero el tamaño no cambia :? son como 120k en .gif
    Alguien sabe como cambiarle el formato a un .gif para que me ocupe como un .jpg ? Que estoy haciendo mal? Que puedo hacer? Que me recomiendan? Ayudaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
     
    #1
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Uno que yo usaba y que era muy bueno es el Gif Construction Set
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Si, yo tengo ese instalado, pero no se como carajo usarlo. Cuando lo baje decia que era para hacer gifs pero animados (no transformar). Alguna idea de como se hace para cambiar el formato efectivamente? :D
     
    #3
  4. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Si querés que el avatar sea animado no tenés más opción que grabarlo como gif. Si lo que querés es cambiar el formato de una imagen, con el acdsee creo que es suficiente (la version que tengo yo es la 4.0.algo y aunque no es la más nueva tiene varias opciones para esto).
    Por último, para crear gifs animados también podés usar el ulead gif animator que está bastante completo y es fácil de usar.
     
    #4
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Tengo el Active Gif Creator, el Gif Construction Set Pro, el ACDSee, todos!!! Pero no puedo hacerlo marchar bien!

    Cree un gif bastante simple en el GCSP y en el AGC, pero cuando lo fui a guardar me ocupa 80 ks, ya que no me deja guardarlo en JPEG (animaciones en este formato tengo que poder hacer, si no no puedo usarlo en foros!!! :cry: )
    Utilize el ACDS y esta barbaro. Tiene una funcion para transformar el formato y todo. Pero cuando lo voy a transformar, el muy p*to programa de m*erda me guarda cada cuadro del gif en JPEG separados :x :x :x :enojadom: :enojadom: :enojadom: !!! Puse opciones pero no me deja tocar el maldito boton para meter todas las imagenes en una! ("multi-page conversions") Pero porqueeeeeeeee? Porque?!?!?!?!? [-crisis nerviosa-] No me deja!!! [llanto];

    [​IMG]

    Despues me acorde que el GCSP tenia la opcion "Merge" que supongo sera para unir varios cuadros (que ya estaban JPEGeados) pero no me deja, me da un error.
    Este es el momento en el cual siento que todos los elementos del universo se han confabulado para cagarme. Gracias a todos igual :wink:
    Si alguien sabe que tengo que hacer les agradezco. :?
     
    #5
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Estoy un 99% seguro de que con jpg no puedes hacer animaciones. Creo que lo más simple es hacer un gif. Yo recuerdo que no era tan difícil con el Gif Construction Set Pro. Debías hacer la animación en imágenes separadas, transformarlas a Gif y en una opción del programa ibas agregando los cuadros, y elegías la duración de cada uno, y ¡voila!
     
    #6
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah ok. Pero yo se como hacer GIFs, los he hecho! Es solo que ocupan demasiado... bueno, me las arreglare. Gracias igualmente :D
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Aca esta el gif;

    *EDIT: saque la animacion para que no cargue, esta era pesada

    Esta bueno verdad? 8)

    Si alguien lo puede comprimir :wink:
    No hay forma de meterlo en el foro como avatar? :cry:
     
    #8
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Simple, pero bueno.
     
    #9
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    EXACTO!
    El gif es simple! Pero ocupa 80ks!
    Necesito respuestas! :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...