Gifs

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por DeathSower, 30/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Elige una de estas 4 alternativas:

    - Reduce de tamaño tu avatar, y vuelves a crear la animación.
    - Reduce la resolución (pixels más grandes) manteniendo el tamaño, y la animas.
    - Mantén la resolución y el tamaño, pero reduciendo los cuadros por segundo de la animación.
    - Volver al avatar sin animación, ya que el que pusiste en el post se demora un poco en cargar :D
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    otra alternativa, q se puede complementar con las anteriores, es disminuir la cantidad de colores de la paleta,
    no se si tu programa puede hacerlo yo Jasc animation sho pro, que venia con el paint shop pro 7, creo q no se hace mas, pero seguro q hay programas que puedan hacer eso.

    por cierto, yo tenia un proyecto de hacer una animancion de avatar, y persiana y draka me dieron ganas de hacerlo.
    sin embargo este fracasó, por que era un pollo con demasiados colores y ni disminuyendo los colores de la paleta, ni achicandolo pude llegar a 15k

    Pero las ganas siguieron y llegue al avatar q tengo ahora :D
     
    #12
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Avatar? yo no lo puedo ver :triste:

    Por cierto, estoy siguiendo sus recomendaciones; incluso me baje unos Gif Compressor que son una m*erda pero ks por ks va ayudando :wink:
    Ahora le cambie la paleta a 256(creo) grises ya que los cremas que tiene mi avatar casi ni se notan y son como espacio al pedo. Estoy trabajando en el Gif, supongo que para mañana o pasado estara pronto :wink:
     
    #13
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    PERDON

    Me interesaria poder bajarme algunos de esoso programas.Como los consiguieron?
     
    #14
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    LO CONSEGUIIIIIIIII! GRACIAS A TODOS!

    :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :D :D :D

    Gracias a todos por los programas y especialmente a dcadiz por las alternativas!!!
    Le baje las dimensiones lo mas que pude, le saque un par de cuadros (la hice toda de nuevo) con la paleta de grises y utilize los compresores!!! :D

    Maelstrom busca en el Google (no te olvides de poner "download" y "free") :wink: los programas estan muy buenos!
     
    #15
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    de nada, para eso estamos

    PD: de en serio no se ve mi avatar, los demas lo ven??
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo uso el Gif Movie Gear... es bastante simple y con eso hago todos mis delirios, pero no son tan buenos como ese! :D
     
    #17
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    DeathSower BUENO .
     
    #18
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ahora le voy a dar algunos retoques simples, pero lo importante era achicarlo.

    Ahora si se ve tu avatar nahuel, en ese momento no se veia :wink:
     
    #19

Compartinos

Cargando...