PC Golden Axe (1990) Floppy

DOS

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Super Golden Axe incluido, Hacha Dorada. :cool:
    Es una muy linda conversión... lástima que se te puede trabar un enano vacío al final... AL FINAAAL. No avanzó nunca más, lo tuve que sacar. :l0l:

    [​IMG]
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Jajajaja malísimo!! El Super está en la descarga, o es un recurso aparte?

    Juego seminal, indispensable para sentarse a hablar de juegos. O de la vida.
     
    #3
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    El Super está incluido en la descarga. _oki
     
    #4
  5. orl_anzol

    orl_anzol n00b

    Ingreso:
    16/Dic/2010
    Mensajes:
    3
    Saludos, Tengo un problema, soy nuevo en esto y el problema que tengo es el siguiente. cuando ejecuto un archivo .exe en dosbox me aparece lo sigiente:

    This program cannot be run in DOS mode.
    El juego es GOLNAXE bado de aqui mismo
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El archivo que debes ejecutar es el Gold.exe

    Te recomendaría que hagas lo siguiente:

    - Asegúrate de tener una acceso directo a dosbox en tu escritorio
    - Descomprime en algún lugar (como el escritorio de windows) con 7zip lo que descargaste
    - Notarás que se ha creado una carpeta llamada GLDAXE, abrela y mira los archivos
    - Ubica el archivo llamado gold.exe presiona con click y mantén apretado el click del mouse. Arrastralo hacia el acceso directo a dosbox del primer paso.

    De esta forma dosbox correrá ese archivo y montará la unidad virtual con la carpeta contenedora por su cuenta.
     
    #6
  7. orl_anzol

    orl_anzol n00b

    Ingreso:
    16/Dic/2010
    Mensajes:
    3
    Saludos nicohvc, hice todos los pasos y me sale esto: Comando invalido GOLD.EXE.
    Bajé la vercion dosbox de la página oficial y me sigue diciendo
    This program cannot be run in DOS mode. Aun usando el método que me explicastes
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lo acabo de correr con ese método.

    De todas maneras tu problema es otro. Asegurate de que dosbox cargue. Crea un acceso directo a ese dosbox en tu escritorio (no una copia, sino un acceso directo) y arrastra el gold.exe. Gold.exe debe estar alojado en una carpeta. Veo que tuve que crearla y allí dentro he metido todos los archivos del comprimido entre los que se encuentra obviamente el gold.exe

    Con 5 se pega y con 0 se salta. Te recomendaría VGA en modo de video (número 4)

    Con el dosbox con emulación de Roland que ha subido M4C también puedes correrlo. Descomprimes esa carpeta y dentro hay una llamada C. Allí dentro descomprimes la del juego, el golden axe.. el archivo directamente si así lo prefieres y al cargar dosbox ya está ese C montado así que bastará con escribir GOLD y presionar enter (si descomprimiste todos los archivos sueltos en C)
    Agrego el dato porque también has posteado en ese hilo, imagino que te interesó ese DOSBOX.

    A mi no me está gustando como refresca, noto como si se comiese frames. Habría que retocar el dosbox o bien compararlo con un verdadero DOS y un monitor de tubo de rayos catódicos para comprobar como corría antaño.

    Mi versión favorita en la actualidad es la de Steam ya que se puede jugar online con amigos. Tiene los niveles extra de la de MS DOS.

     
    #8
    Última modificación: 3/Abr/2019

Compartinos

Cargando...