Gothic se metio a windows

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Mrmainque, 30/Ene/2014.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Ayer, sin razon o logica aparente, gothic decidio que queria estar instalado en c:\windows, moviendose ahi desde su carpeta en archivos del programa.
    Intente desinstalarlo, pero el desinstalador no hace nada -sigue figurando como programa instalado, y si abro el instalador sigue preguntandome si quiero remover, modificar o reparar la instalacion- sin importar cuantas veces lo ejecute.
    Busque en el registro de windows cualquier referencia a su existencia sin exito, intente mover todos los archivos a otra carpeta pero me daba error, limpie la pc entera con ccleaner y no logre nada, sigue instalado hasta donde la pc sabe.
    Alguno sabra que pudo provocar este problema? podria tenerlo en windows, pero tarde o temprano eso me va a joder el sistema operativo haga lo que haga.
     
    #1
    Última modificación: 30/Ene/2014
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo usaría alguno de esos programas hardcore para desinstalar programas. Capaz te funca.
    Al margen, creo que debés ser el usuario con mayor cantidad de problemas en tus compus en menos tiempo :D
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Hacé una eliminación manual con permisos de administrador... si el juego es tan jodido que se joda :P

    Volá hasta el último pedacito de su mísera existencia digital.
     
    #3
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Me siguen saliendo errores extraños :confuse:
    Cuando tenga un error normal me muero de la alegria, una pantalla azul sin sentido y que no se repite me bastaria.
    Ya lo hice, pase dos horas buscando rastros y elimine alrededor de un mega de archivos.
     
    #4
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Win -> Cmd +shift+ enter
    Código:
    del /s /f /q C:\windows\GOTHIC\
    exit
    Despues anda al regedit.

    Código:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
    y borra la clave del gothic.
     
    #5
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    No existe la clave del gothic, use la herramienta de busqueda y no habia nada que tuviera tal palabra, o el nombre de la empresa que lo hizo.
     
    #6
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Parece un grave caso de computer trollium tremens, en el que la computadora le juega bromas pesadas al usuario.
     
    #7
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo para desinstalar cosas uso el Desisntalador del Advanced system care, te desinstala normalmente y luego busca rastros de archivos, o claves de registro que puedan quedar. Muy bueno.
    Lastima que no se puede instalar independientemente.
     
    #8

Compartinos

Cargando...